RESOLUCIÓN 156/2016, de 27 de enero, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se aprueba la Normativa Reguladora de concesión de Premios Extraordinarios en las enseñanzas oficiales de Grado y Máster Universitario que imparte la Universidad Pública de Navarra” aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de enero de 2016.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

En uso de las competencias que me han sido conferidas por el artículo 40 de los Estatutos de la Universidad aprobados por Decreto Foral 110/2003 de 12 de mayo, se ordena la publicación del acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de enero de 2016 por el que se aprueba la “Normativa Reguladora de concesión de Premios Extraordinarios en las enseñanzas oficiales de Grado y Máster Universitario que imparte la Universidad Pública de Navarra”.

Acuerdo por el que se aprueba la Normativa Reguladora de concesión de premios extraordinarios en las enseñanzas oficiales de Grado y Máster Universitario que imparte la Universidad Pública de Navarra

El Consejo de Gobierno de la Universidad, en sesión celebrada el día 23 de junio de 2009, aprobó una normativa propia para la concesión de Premios Extraordinarios de terminación de estudios.

Transcurridos seis años desde su aprobación, se consideró oportuno actualizarlas, aplicando el cálculo de la nota media que se emplea habitualmente en las convocatorias de movilidad, incluyendo las enseñanzas oficiales de máster universitario, y estableciendo un número mínimo de 20 titulados para poder contar con la posibilidad de conceder un Premio Extraordinario.

A propuesta de la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo, se presentó al Consejo de Gobierno celebrado el 18 de febrero de 2015 la propuesta de Normativa Reguladora de concesión de premios extraordinarios en las enseñanzas oficiales de Grado y Máster Universitario que imparte la Universidad Pública de Navarra. Se abrió un periodo de presentación de enmiendas que finalizó el 6 de marzo de 2015 no habiéndose recibido ninguna enmienda.

Por todo lo anterior y a propuesta de la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento se presenta al Consejo de Gobierno de 27 de enero de 2016 la citada normativa para su aprobación.

El Consejo de Gobierno en sesión celebrada el 27 de enero de 2016, adopta el siguiente,

ACUERDO:

Normativa Reguladora de concesión de premios extraordinarios en las enseñanzas oficiales de Grado y Máster Universitario que imparte la Universidad Pública de Navarra:

Artículo 1.º La Universidad Pública de Navarra establece los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios, para los estudiantes de la misma que hayan finalizado sus estudios oficiales de grado o máster universitario, en el curso académico al que se refiera la correspondiente convocatoria.

Artículo 2.º Será requisito indispensable, para que un estudiante pueda optar a la concesión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR