RESOLUCIÓN 389/2020, de 17 de febrero, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 22E/2020, de 29 de enero, del Consejero de Educación.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

BOLETÍN Nº 49 - 11 de marzo de 2020 1. Comunidad Foral de Navarra 1.2. Autoridades y Personal 1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo RESOLUCIÓN 389/2020, de 17 de febrero, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 22E/2020, de 29 de enero, del Consejero de Educación. Doña Miriam Soto Campos participó en el procedimiento selectivo de ingreso libre aprobado mediante Resolución 1156/2018, de 4 de abril, del Director del Servicio de Recursos Humanos, por la especialidad de Primaria, en castellano, del Cuerpo de Maestros.

Por Orden Foral 22E/2020, de 29 de enero, del Consejero de Educación, se estima parcialmente el recurso de alzada interpuesto por doña Miriam Soto Campos frente a la Resolución 2745/2019, de 24 de julio, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos de la fase de concurso del procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas de ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo, aprobado por Resolución 1156/2018, de 4 de abril, del Director del Servicio de Recursos Humanos.

Dicha Orden Foral ordena al Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación la asignación de 1,000 punto en el apartado 2.3.2 (Titulaciones de segundo ciclo) del baremo de méritos de doña Miriam Soto Campos en la especialidad de Educación Primaria (castellano) conforme a lo señalado en los fundamentos de derecho, y en el mismo sentido que adecue las resoluciones derivadas de la Resolución 1156/2018, de 4 de abril, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingresos en el Cuerpo de Maestros, a plazas de ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

El Fundamento de Derecho 4.º establece que “En relación con su solicitud de que le sea reconocido el título de Grado de Maestro en Educación Primaria con mención en enseñanza inglesa, cabe mencionar que al tratarse de un Grado es una especialidad diferente a la de la titulación que le ha permitido participar en el proceso selectivo, Maestra Especialidad en Educación Primaria, el criterio que se ha venido manteniendo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR