RESOLUCIÓN 874/2018, de 13 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica el Anexo I de la Orden Foral 7/2010, de 20 de enero, de la Consejera de Salud, por la que se establecen e implantan dispositivos de seguridad frente al accidente con riesgo biológico en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

La Orden Foral 7/2010, de 20 de enero, de la Consejera de Salud, por la que se establecen e implantan dispositivos de seguridad frente al accidente con riesgo biológico en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, establece en su Disposición Adicional Primera que se habilita al Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para actualizar el contenido del Anexo I: Dispositivos de seguridad frente al accidente con riesgo biológico a implantar.

Visto el informe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, en el que se informa de la conveniencia de incorporar al listado de dispositivos de seguridad frente al accidente con riesgo biológico un nuevo dispositivo de bioseguridad y modificar la definición de una categoría de dispositivos de seguridad para definirlo con más precisión, y se propone modificar el Anexo I de la citada Orden Foral 7/2010.

En virtud de las facultades conferidas por los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, aprobados por Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre,

RESUELVO:

  1. Modificar el Anexo I de la Orden Foral 7/2010, de 20 de enero, de la Consejera de Salud, por la que se establecen e implantan dispositivos de seguridad frente al accidente con riesgo biológico en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, según se indica a continuación:

    –El punto 6 queda redactado como sigue:

    6. Agujas con aletas de seguridad para infusión.

    –Se añade el punto 18...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR