RESOLUCIÓN 901/2018, de 3 de mayo, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “Gestión 4.0 en Explotaciones Avícolas. Expte.: 210170010”.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Con fecha 2 de mayo el Servicio de Investigación solicita la convocatoria de proceso selectivo para la contratación de personal investigador en calidad de Ayudante de Proyecto para la realización del Proyecto de Investigación “Gestión 4.0 en Explotaciones Avícolas. Expte.: 210170010”, siendo el investigador responsable D. Joaquín Sevilla Moroder, Catedrático de Universidad, adscrito al Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Comunicación.

A propuesta del Jefe de la Sección de Gestión de Personal, con el visto bueno del Director del Servicio de Recursos Humanos.

En uso de las competencias delegadas por Resolución 1042/2015, de 24 de junio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la estructura general del equipo rectoral y se determinan sus funciones,

HE RESUELTO:

Primero.–Convocar proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “Gestión 4.0 en Explotaciones Avícolas. Expte.: 210170010”.

Segundo.–Aprobar las Bases por las que se rige la convocatoria de este proceso selectivo, que se adjuntan a esta resolución como parte integrante de la misma.

Tercero.–Trasladar la presente resolución a los miembros de la Comisión de selección y al Servicio de Investigación.

Cuarto.–Ordenar la publicación de la presente Resolución en la página web de la Universidad y en el Boletín Oficial de Navarra.

Quinto.–La presente resolución, a tenor de lo dispuesto en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, agota la vía administrativa, pudiendo interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Rector o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Navarra, en el plazo de un mes en el primer caso y de dos meses en el segundo, contados ambos desde el día siguiente al de su publicación.

Pamplona, 3 de mayo de 2018.–El Vicerrector de Investigación, Ramón Gonzalo García.

BASES

  1. –Datos generales.

    –Objeto de la convocatoria: es objeto de la presente convocatoria la selección de personal para su posterior contratación en régimen laboral para la realización del Proyecto de Investigación “Gestión 4.0 en Explotaciones Avícolas. Expte.: 210170010”.

    –Categoría profesional: Ayudante de Proyecto, con carácter preeminentemente investigador.

    –Funciones a realizar: analizar el funcionamiento y posibles mejoras de paneles de calefacción infrarrojas (IR) de onda larga para explotaciones ganaderas.

    –Tipo de contrato: de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de contratación del Personal Investigador de la Universidad Pública de Navarra, aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 3 de mayo de 2017, la contratación se realizará a través de la modalidad de contrato de obra o servicio determinado contemplado en el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores.

    –Duración: en función de la disponibilidad presupuestaria, con el límite de la fecha fin de proyecto prevista para el 30/06/2019.

    Conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre, por el que se desarrolla el artículo 15 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, esta duración debe considerarse de carácter orientativo en función de la completa realización del trabajo objeto del contrato, sin que en ningún caso su duración pueda ser superior a la vigencia del proyecto, y quedando condicionada en todo caso a la correspondiente consignación presupuestaria, por lo que la falta de fondos para el proyecto de investigación será causa de extinción del contrato.

    –Tipo de jornada: completa.

    –Retribuciones: las contempladas en el Anexo del Reglamento de contratación del Personal Investigador de la Universidad Pública de Navarra, aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 3 de mayo de 2017.

    Se podrá realizar el pago de remuneraciones por el cumplimiento de los objetivos establecidos en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS