ORDEN FORAL 678/2010, de 29 de octubre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se resuelve el IV Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra, correspondiente al año 2010.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 20/2010, de 15 de enero, se convocó el IV Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra, correspondiente al año 2010, con la finalidad de reconocer y distinguir a los organismos, unidades y entidades de cualquiera de las Administraciones Públicas de Navarra que se hayan destacado por sus actividades de mejora de la calidad de los servicios públicos y por la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos mediante buenas prácticas de gestión.

El Jurado evaluador del premio ha estado compuesto por las siguientes personas: Presidente del Jurado, el Secretario General del Instituto Navarro de Administración Pública, don Tomás Rodríguez Garraza, designado por el Presidente de la Comisión Foral de Evaluación de las Políticas Públicas y de la Calidad de los Servicios Públicos, don Javier Caballero Martínez, Vicepresidente 1.º del Gobierno de Navarra y Consejero de Presidencia, Justicia e Interior. Como vocales del mismo, han participado el Director General de Modernización y Administración Electrónica, don José Luis Menéndez Rodríguez; don Juan García Zubizarreta, adjunto a dirección de la Fundación Navarra para la Excelencia, en representación del Director de la Fundación Navarra para la Excelencia, don Iñaki Arana García, el Presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos, don Jesús M.ª García Antón; y la Directora del Servicio de Calidad de las Políticas y Servicios Públicos, doña María Asunción Ruesta Ozcoidi, todos ellos designados por la Comisión Foral de Evaluación de las Políticas Públicas y de la Calidad de los Servicios Públicos en su sesión de 16 de marzo de 2010. Ha actuado como Vocal - Secretaria, la Jefa de la Sección de Calidad y Asistencia a la Comisión Foral de Evaluación, doña Ana Isabel Salcedo Condón, tal como establece la base 5.1 de la Orden 20/2010, de 15 de enero, citada.

Al Premio han concurrido 11 trabajos. El Jurado ha procedido a la evaluación de los trabajos y ha emitido el 19 de octubre su propuesta, que tiene carácter vinculante, de conformidad con la base Quinta, número 5, que figura en la antes citada Orden Foral 20/2010, de 15 de enero. El Jurado ha emitido el siguiente fallo:

Se concede el Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra a Servicio de Boletín Oficial de Navarra del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, por "¿Un Boletín Oficial sin papel? Redefiniendo el BON".

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR