ORDEN FORAL 758/2011, de 24 de octubre, del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, por la que se resuelve el V Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra, correspondiente al año 2011.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 1/2011, de 4 de enero, se convocó el V Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra, correspondiente al año 2011, con la finalidad de reconocer y distinguir a los organismos, unidades y entidades de cualquiera de las Administraciones Públicas de Navarra que se hayan destacado por sus actividades de mejora de la calidad de los servicios públicos y por la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos mediante buenas prácticas de gestión.

En virtud de lo dispuesto en la base 5.ª1 de la citada Orden 1/2011, de 4 de enero, el Jurado evaluador del Premio ha estado presidido por el Secretario General del Instituto Navarro de Administración Pública, don Tomás Rodríguez Garraza, designado a tal fin por el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior. Como vocales del Jurado han participado el Director General de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, don Guzmán Garmendia Pérez, don Iñaki Arana García, Director de la Fundación Navarra para la Excelencia, en representación de la misma; don Juan Jesús Echaide Baigorri, en representación de la Federación Navarra de Municipios y Concejos; el Director General de Administración Local, don José Luis Izco Biarge y la Directora del Servicio de Evaluación y Calidad, doña María Asunción Ruesta Ozcoidi; actuando como Vocal - Secretaria, la Jefa de la Sección de Calidad y Mejora Continua del Instituto Navarro de Administración Pública, doña Carmen Moneo Vilda, lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el punto 6.ª1 de las bases.

Al Premio han concurrido 10 trabajos. El Jurado ha procedido a la evaluación de los trabajos y ha emitido, con fecha 5 de octubre de 2011, su propuesta vinculante, de conformidad con lo dispuesto en la base 5.ª5 con el siguiente fallo:

Se concede el Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra al Servicio de Inspección Educativa del Departamento de Educación, por "Proyecto para el desarrollo de las Competencias Básicas Escolares: un ciclo de mejora".

Se conceden accésits a la Dirección de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y al Instituto Navarro de Salud Laboral, por "Gestión Clínica de la Incapacidad Temporal: nuevo procedimiento de tramitación de la Incapacidad Temporal con criterios sanitarios", y al Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona por "¿Y por qué no reutilizar? La experiencia de integrar el sistema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR