ORDEN FORAL 464/1998, de 15 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se modifica el contrato de transporte escolar de la ruta número 6 del C.P.E.I.P./H.L.H.I.P. 'Ntra. Sra. de Orreaga' e I.E.S.O./D.B.H.I. de Garralda y por la que se resuelve por el procedimiento negociado el expediente de contratación de una ruta de...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 464/1998, de 15 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se modifica el contrato de transporte escolar de la ruta número 6 del C.P.E.I.P./H.L.H.I.P. "Ntra. Sra. de Orreaga" e I.E.S.O./D.B.H.I. de Garralda y por la que se resuelve por el procedimiento negociado el expediente de contratación de una ruta de transporte al citado centro para el curso 1998-99.

Visto el informe del Servicio de Inversiones en el que se propone la modificación del contrato de transporte escolar citado anteriormente, así como la aprobación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas que han de regir la contratación de un nuevo servicio al C.P.E.I.P./H.L.H.I.P. "Ntra.Sra. de Orreaga" e I.E.S.O./D.B.H.I. de Garralda y la adjudicación del mismo a la empresa que se relaciona en la presente Orden Foral.

De conformidad con las atribuciones conferidas por la Ley Foral 10/1998, de 16 de junio, de Contratos de las Administraciones Públicas de Navarra, y en virtud de las facultades que me confiere el artículo 36 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra (BOLETIN OFICIAL de Navarra 15-04-1983), y de lo establecido en el artículo 31.2 de la Ley Foral 21/1997, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio de 1998.

ORDENO:

  1. Modificar el contrato de transporte escolar de la ruta 6 del C.P.E.I.P./H.L.H.I.P. "Ntra. Sra. de Orreaga" e I.E.S.O./D.B.H.I. de Garralda, cuyo recorrido era Luzaide/Valcarlos - Orreaga/Roncesvalles - Auritz/Burguete - Auritzberri/Espinal con un autobús; empresa de transporte - EDSA; precio día IVA incluido 29.627 pesetas, en los siguientes términos: Orreaga/Roncesvalles - Auritz/Burguete - Auritzberri/Espinal - un autobús; empresa de transporte EDSA; precio día IVA incluido 24.767 pesetas.

  2. Aprobar los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas que regirán la contratación del servicio de transporte escolar de la nueva ruta, cuyo itinerario será: Luzaide/Valcarlos, con destino al C.P.E.I.P./H.L.H.I.P. "Ntra. Sra. de Orreaga" e I.E.S.O./D.B.H.I. de Garralda.

  3. Adjudicar dicho servicio hasta el día 22 de junio, fecha en la que acaba el curso escolar en el centro mencionado, al taxista señor don Angel María Loperena por un importe día de 16.000 pesetas (IVA incluido).

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR