DECRETO FORAL 90/2004, de 16 de febrero, por el que se crean las Secciones de Asistencia Jurídica y de Gestión Administrativa y Coordinación de la Calidad en la Secretaría Técnica del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 90/2004, de 16 de febrero, por el que se crean las Secciones de Asistencia Jurídica y de Gestión Administrativa y Coordinación de la Calidad en la Secretaría Técnica del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo. Por Decreto Foral 192/2003, de 4 de julio, se estableció la estructura orgánica del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo. En su artículo 33 se establece que la Secretaría Técnica se estructura en las Secciones de Gestión Económica y de Asistencia Jurídica y Gestión Administrativa.

Las necesidades derivadas de la gestión del sistema de calidad y de los proyectos de modernización del Departamento, hacen necesario desdoblar la Sección de Asistencia Jurídica y Gestión Administrativa en las Secciones de Asistencia Jurídica y de Gestión Administrativa y Coordinación de Calidad.

Esta propuesta ha sido informada favorablemente por la Dirección General de la Función Pública de acuerdo con lo previsto en el artículo 28 del Decreto Foral 266/2003, de 28 de julio.

El artículo 50 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, faculta al Gobierno, a propuesta del Consejero correspondiente para la creación y modificación de las unidades orgánicas superiores a negociado.

En consecuencia, a propuesta del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día dieciséis de febrero de dos mil cuatro,

DECRETO:

Artículo 1 º Se suprime la Sección de Asistencia Jurídica y Gestión Administrativa de la Secretaría Técnica del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo.
Artículo 2 º Se crean en la Secretaría Técnica del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR