ORDEN FORAL 180/1999, de 5 de febrero, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se dispone la publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Acuerdo de 28 de diciembre de 1998, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la implantación de un ...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 180/1999, de 5 de febrero, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se dispone la publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Acuerdo de 28 de diciembre de 1998, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la implantación de un Area Industrial para grandes superficies en Caparroso, promovido por el Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo.

El Gobierno de Navarra, en sesión celebrada el día 28 de diciembre de 1998, acordó aprobar el expediente descrito en el encabezamiento, supeditando su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, a la presentación de un Texto Refundido en el que se incluyeran las modificaciones incorporadas al documento durante su tramitación, así como las correcciones señaladas en dicho Acuerdo.

Presentado el Texto Refundido correspondiente, y considerándolo correcto, procede la publicación del referido Acuerdo de 28 de diciembre de 1998, en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

En consecuencia, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria segunda de la Ley Foral 10/1994, de 4 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo,

ORDENO:

  1. Disponer la publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Acuerdo del Gobierno de Navarra, de fecha 28 de diciembre de 1998, por el que se aprueba el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la implantación de un Area Industrial para grandes superficies en Caparroso, promovido por el Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, y cuyo texto íntegro se recoge en el Anexo que se adjunta a esta Orden Foral.

  2. Señalar que contra esta Orden Foral se podrá interponer recurso ordinario ante el Gobierno de Navarra en el plazo máximo de un mes desde su notificación o, en su caso, publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, de conformidad con los artículos 114 a 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

  3. Trasladar esta Orden Foral al Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, al Ayuntamiento de Caparroso y publicarla en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, a los efectos oportunos.

    Pamplona, cinco de febrero de mil novecientos noventa y nueve.-La Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, Yolanda Barcina Angulo.

    A N E X O

    Denominación

    ACUERDO de 28 de diciembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR