ORDEN FORAL 373/2005, de 6 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el Plan de Sectorización del paraje San Bartolomé, AR.6, de Lumbier, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 373/2005, de 6 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el Plan de Sectorización del paraje San Bartolomé, AR.6, de Lumbier, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

El Ayuntamiento de Lumbier ha presentado ante el Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, para su aprobación definitiva, el expediente descrito en el encabezamiento.

Vista la documentación aportada, así como el informe del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, y a la vista del expediente nominado Plan de Sectorización, considerando lo confuso de la normativa del Plan Municipal de Lumbier en esta zona "a redelimitar", teniendo en cuenta el historial de la tramitación del expediente que entra en este Departamento en mayo de 2003, considerando el carácter público de la promoción del área de actividades económicas que se plantea y viendo la dimensión modesta del Sector a ordenar, consideramos que el proyecto de Plan de Sectorización es atípico en relación a lo determinado en el artículo 59 de la Ley Foral 35/02, incluyendo, no obstante, todas las determinaciones territoriales y urbanísticas de los puntos 2, 3, 4, y 5 del mismo artículo.

Por ello, se considera innecesario el trámite de la fase de concertación previa de la Estrategia y Modelo de Ocupación del Territorio (EMOT), de los artículos 73 y 71 de la Ley Foral 35/02, y habiéndose cumplimentado un periodo de información pública del proyecto (BOLETIN OFICIAL de Navarra 19-may-03) sin ninguna alegación ni sugerencia, se considera procedente la aprobación definitiva del Plan de Sectorización, con la vinculación normativa de las características del enlace viario con la carretera según informe del Departamento de Obras Públicas.

En uso de las facultades que tengo conferidas por Decreto Foral 42/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el Plan de Sectorización del paraje San Bartolomé, AR.6, de Lumbier, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad, con la determinación señalada en la parte expositiva de esta Orden Foral.

  2. Señalar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR