ORDEN FORAL 24/2010, de 25 de febrero, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el Plan de Sectorización del Sector S-2 de Uharte-Arakil, promovido por Reprysen, S.L.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Ayuntamiento de Uharte-Arakil ha presentado ante el Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio, para su aprobación definitiva, el expediente descrito en el encabezamiento.

Vista la documentación aportada, así como el informe del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se considera procedente su aprobación definitiva.

En uso de las facultades que tengo conferidas por Decreto Foral 127/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el Plan de Sectorización del Sector S-2 de Uharte-Arakil, promovido por Reprysen, S.L., con las siguientes determinaciones vinculantes:

    -El Plan Parcial de desarrollo del presente Plan de Sectorización deberá grafiar todas las plazas de aparcamiento, tanto en espacios públicos como privados, garantizándose el acceso público a estas últimas.

    En el caso de no grafiarse en el citado Plan Parcial las plazas de aparcamiento, se deberá incluir en su Normativa particular la obligatoriedad de reservar en los espacios libres de las parcelas privadas un número mínimo de plazas de aparcamiento, debiéndose concretar en cada parcela el número de plazas mínimo que se deben disponer. Así mismo, se establecerá en la Normativa del Plan Parcial la obligatoriedad de que el Proyecto de Urbanización garantice efectivamente la ejecución de las plazas ubicadas en espacios de uso y dominio público.

    -El Plan Parcial y el Proyecto de Urbanización establecerán las determinaciones necesarias para garantizar el cumplimiento de las determinaciones medioambientales establecidas por el Servicio de Calidad Ambiental del Gobierno de Navarra en su informe de fecha 6 de noviembre de 2009, así como las establecidas es la Resolución 1416/2007 por la que se formula la Declaración de Incidencia Ambiental del Plan de Sectorización.

    -En cumplimiento del informe elaborado por la Confederación Hidrográfica del Ebro de fecha 30 de noviembre de 2009, ref: 2009-O-680, todas las actuaciones que requieran la captación de aguas del cauce o el vertido directo o indirecto de aguas residuales, así como la captación de aguas del subsuelo mediante la apertura de pozos deberán solicitar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR