ORDEN FORAL 181/1998, de 29 de diciembre, del Consejero de Presidencia e Interior, por la que se resuelve el concurso para la contratación de un seguro de accidentes del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para los años 1999 y 2000 y se adjudica el contrato a la Compañía 'La ...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 181/1998, de 29 de diciembre, del Consejero de Presidencia e Interior, por la que se resuelve el concurso para la contratación de un seguro de accidentes del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para los años 1999 y 2000 y se adjudica el contrato a la Compañía "La Estrella, S.A. de Seguros y Reaseguros".

Por Orden Foral 142/1998, de 22 de octubre, del Consejero de Presidencia e Interior, se aprobó el expediente de contratación de una póliza de seguro de accidentes para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para los años 1999 y 2000, disponiéndose su adjudicación.

Convocado dicho concurso en forma legal, se han presentado en el plazo otorgado para la presentación de las correspondientes ofertas, 20 propuestas suscritas por las siguientes empresas: Principal Internacional España, S.A.; Amsyr Agrupación Seguros y Reaseguros, S.A.; Musini, S.A. de Seguros y Reaseguros; Mapfre Seguros Generales, S.A.; AGF Unión Fénix; Winterthur Seguros Generales, S.A.; Aegon Unión Aseguradora, S.A.; Allianz Ras Seguros y Reaseguros, S.A.; Banco Vitalicio de España, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros; Cigna Insurance Company of Europe, S.A.; Zurich España, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.; La Estrella Seguros, S.A. de Seguros y Reaseguros; Swiss Life España, S.A. de Seguros; Caser, S.A.; Seguros Lagun Aro; Alico Compañía de Seguros de Vida; Axa Gestión de Seguros y Reaseguros, S.A.; La Vasco Navarra, S.A. de Seguros y Reaseguros; Prosperity, S.A. y Royal & Sun Alliance de Seguros y Reaseguros.

La Mesa de Contratación, en sesión de 9 de diciembre de 1998, examinó la documentación general de las referidas proposiciones, requiriéndose para que la completara o presentara correctamente a las Compañías Amsyr Agrupación Seguros y Reaseguros, S.A., Allianz Ras Seguros y Reaseguros, S.A., La Estrella, S.A. de Seguros y Reaseguros y Swiss Life España, S.A. de Seguros.

Dentro del plazo concedido por la Mesa, se completó correctamente la documentación por todas las Compañías mencionadas excepto por Amsyr Agrupación Seguros y Reaseguros, S.A. y por Swiss Life España, S.A. de Seguros.

Respecto a las restantes propuestas, en acto público, celebrado el día 18 de diciembre de 1998 se procedió a la apertura pública de los sobres de proposición económica.

Por último, con fecha 28 de diciembre del presente se ha finalizado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR