ORDEN FORAL 321/1999, de 30 de septiembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se seleccionan Proyectos de Nuevas Tecnologías convocados por Orden Foral 113/1999, de 19 de abril.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 321/1999, de 30 de septiembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se seleccionan Proyectos de Nuevas Tecnologías convocados por Orden Foral 113/1999, de 19 de abril.

Visto el informe que presenta el Servicio de Renovación Pedagógica por el que se eleva propuesta de aprobación de Proyectos de Nuevas Tecnologías y Educación para centros públicos de Enseñanzas no Universitarias de Navarra, trece en la línea de trabajo de medios audiovisuales, doce en la de Bibliotecas Escolares, tres en la línea de trabajo informática-telemática, seis en la línea de trabajo materiales didácticos, diecisiete en la línea de conexión en red del aula de informática y cinco en la línea de conexión en red del centro, que han sido seleccionados de acuerdo con lo establecido en la Orden Foral 113/1999, de 19 de abril, por la comisión que establece la base octava de dicha convocatoria.

En virtud de las facultades que me confiere el artículo 36.2.c) y d) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Autorizar que se incluyan en el "Programa de Nuevas Tecnologías y Educación", en el apartado "Proyectos propios de los centros", a los Proyectos que se relacionan en el Anexo I.

  2. Autorizar que se incluyan en el "Programa de Nuevas Tecnologías y Educación", en el apartado "Proyectos diseñados por el Departamento de Educación y Cultura", a los Proyectos que se relacionan en el Anexo II.

  3. Denegar la inclusión en dicho Programa a los Proyectos que se relacionan en el Anexo III.

  4. Aprobar un gasto total de 675.000 ptas. destinado a los centros encargados de llevar a cabo los Proyectos que se relacionan en el Anexo IV en concepto de material fungible.

  5. Interesar al Departamento de Economía y Hacienda para que ordene el pago correspondiente a los centros que se relacionan en el Anexo IV por un importe total de 675.000 ptas., que se abonarán, a la firma de la presente Orden Foral, con cargo a la Partida 41510-2269-4231 "Funcionamiento de programas de nuevas tecnologías", Línea 13780-0 del Presupuesto de gastos de 1999.

  6. Interesar a los centros relacionados en el Anexo IV para que justifique el gasto realizado, mediante la presentación de las facturas correspondientes ante la Sección de Innovación Educativa del Departamento de Educación y Cultura.

  7. Trasladar la presente Orden Foral al Servicio de Renovación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR