- Mancomunidad de Servicio Social de Base. Zona Peralta - Concurso de traslado Asistente Social

SecciónII - Administración Local de Navarra

- Mancomunidad de Servicio Social de Base. Zona Peralta - Concurso de traslado Asistente Social

  1. -Bases generales.

    La presente convocatoria se regirá por lo dispuesto en el Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra y el Decreto Foral 215/85, de 6 de noviembre que aprueba el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo de las Administraciones Públicas en los que se regula el régimen jurídico de los concursos de traslados, y demás normativa complementaria.

    1.1. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante traslado por concurso de traslado, de una vacante de Asistente Social de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de las localidades de Marcilla, Peralta, Falces y Funes con destino específico en Peralta y Falces.

    1.2. Los funcionarios, estatutarios o contratados laborales fijos que obtengan plaza en la presente convocatoria, percibirán las retribuciones que su nuevo puesto de trabajo tenga asignadas según las disposiciones vigentes.

    1.3. Los aspirantes nombrados tendrán el deber de residir en la localidad de su destino, a cuyo efecto fijarán efectivamente su domicilio en Peralta o Falces por radicar en ellos los centros de destino. El destino podrá ser variado por los órganos administrativos competentes.

    1.7. El régimen de jornada se adaptará a las necesidades del servicio pudiendo ser modificado en cualquier momento por los órganos administrativos competentes.

  2. -Requisitos.

    2.1. Conforme a lo establecido en el artículo 8 del Decreto Foral 215/85, de 6 de noviembre que aprueba el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo de las Administraciones Públicas, podrá participar todo el personal de plantilla de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base convocante, cualquiera que sea su régimen jurídico y situación administrativa siempre que reúna en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes los siguientes requisitos:

    1. Ser personal funcionario, estatutario o laboral fijo de la Administración de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Marcilla, Peralta, Falces y Funes, encuadrado en el nivel o grupo B.

    2. Haber completado un año de servicios efectivos con plaza en propiedad en el destino desde el que se desea concursar.

    Estos requisitos deberán ser acreditados documentalmente por los aspirantes en el momento de presentar la instancia, debiendo gozar de los mismos durante todo el procedimiento hasta el momento de la adjudicación del puesto de trabajo.

    2.2. La participación en el presente concurso de traslado, no podrá suponer en ningún caso, la modificación del régimen jurídico al que estuvieran sujetos los aspirantes.

    2.3. El personal en situación de excedencia sin reserva de plaza podrá reingresar al servicio activo mediante su participación en la convocatoria de concurso de traslado.

    Asimismo el personal que hubiera reingresado con carácter provisional por adscripción a un puesto vacante del correspondiente Estamento y Especialidad, deberá presentarse obligatoriamente a la presente convocatoria de concurso de traslado al objeto de la adjudicación de destino definitivo, que tendrá carácter irrenunciable.

  3. -Instancia, plazo y lugar de presentación.

    3.1. Quienes deseen tomar parte en el presente concurso de traslado deberán presentar la correspondiente instancia en el Registro de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base, sito en el Ayuntamiento de Marcilla, dentro del plazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR