- Mancomunidad de Servicios Sociales de Cintruénigo y Fitero - Convocatoria de 1 puesto de Asistente Social y/o Diplomado en Trabajo Social

SecciónII - Administración Local de Navarra

- Mancomunidad de Servicios Sociales de Cintruénigo y Fitero - Convocatoria de 1 puesto de Asistente Social y/o Diplomado en Trabajo Social

  1. -Normas generales.

    1.1. Es objeto de esta convocatoria la provisión mediante concurso-oposición y en régimen laboral fijo, de una plaza de Trabajador/a Social para la Mancomunidad de Servicios Sociales de Cintruénigo y Fitero.

    1.2. El/la Diplomado/a en Trabajo Social, que resulte nombrado en virtud de la presente convocatoria, ejercerá las funciones y tendrá los derechos y deberes propios de su titulación y al servicio de la Mancomunidad.

    1.3. El puesto de trabajo estará dotado con las retribuciones correspondientes al nivel B, a tenor de lo dispuesto en las disposiciones aplicables, y el nombrado para su desempeño, tendrá todos los derechos y deberes que señalan las disposiciones vigentes en materia de empleado laboral fijo de nómina y plantilla de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Cintruénigo y Fitero.

    1.4. El régimen de jornada de trabajo se adaptará a las necesidades del servicio, pudiendo ser modificado en cualquier momento por la Mancomunidad.

    1.5. El aspirante nombrado tendrá el deber de residencia en alguno de los 2 municipios mancomunados.

  2. -Requisitos de los aspirantes.

    2.1. Para ser admitidos a la siguiente convocatoria los aspirantes deberán reunir, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes los siguientes requisitos:

    1. Tener nacionalidad española.

    2. Ser mayor de edad.

    3. Estar en posesión del Título Oficial de Asistente Social o Diplomado en Trabajo Social.

    4. Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones.

    5. No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de las funciones públicas y no haber sido separado del servicio de cualquier administración pública.

    6. Hallarse en posesión del carnet de conducir vehículos de la clase B1 y disponer de vehículo para realizar las tareas propias de su cargo.

  3. -Instancias.

    3.1. Las instancias para poder participar en la convocatoria, deberán presentarse en el Registro General de la Mancomunidad, Ayuntamiento de Cintruénigo, en el plazo de treinta días naturales a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y hasta las trece horas del último día si es hábil o del siguiente del que lo sea.

    Las solicitudes deberán ajustarse al modelo anexo I a la presente convocatoria. Deberá adjuntarse fotocopia del D.N.I.

    3.2. Los aspirantes deberán adjuntar a la solicitud el justificante de haber abonado en la cuenta número 2054/0029 11 910353177.5 de la CAN, la cantidad de 1.000 pesetas en concepto de formalización de expediente y derechos de examen.

    3.3. El plazo señalado para la presentación de solicitudes será improrrogable.

  4. -Admisión de aspirantes y reclamaciones.

    4.1. Una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes, la señora Presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Cintruénigo y Fitero, dictará resolución aprobando la lista provisional de aspirantes admitidos/as y ordenará su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

    4.2. Las personas aspirantes excluidas, dentro de los diez días hábiles siguientes a la publicación de la lista provisional en el BOLETIN OFICIAL de Navarra podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que pudiera haber incurrido.

    Transcurrido el plazo de reclamaciones y una vez resueltas estas, la señora Presidenta dictará resolución aprobando la lista definitiva de las personas admitidas y excluidas y ordenará su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

    En la misma publicación se señalará el lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas.

  5. -Tribunal Calificador.

    5.1. El Tribunal Calificador estará compuesto por los siguientes miembros:

    Presidente: Doña María Carmen Chivite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR