DECRETO FORAL 370/2004, de 13 de diciembre, por el que se deja sinefecto para el ejercicio 2005 la convocatoria de ayudas para lasinfraestructuras locales de ganadería en las zonas de montaña,regulada por Decreto Foral 151/2002, de 2 de julio.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 370/2004, de 13 de diciembre, por el que se deja sin efecto para el ejercicio 2005 la convocatoria de ayudas para las infraestructuras locales de ganadería en las zonas de montaña, regulada por Decreto Foral 151/2002, de 2 de julio.

Mediante Decreto Foral 151/2002, de 2 de julio, se regularon las medidas de apoyo a las infraestructuras locales de ganadería en las zonas de montaña. La experiencia en la tramitación de estas ayudas aconseja establecer una regulación de las mismas adaptada a las nuevas necesidades, en la que se recoja, por un lado, un nuevo sistema de concesión y, por otro, se actualice la relación de beneficiarios incorporando nuevos municipios.

La imposibilidad de cumplimentar todos los trámites necesarios para la nueva convocatoria antes del 1 de enero de 2005 hace necesario dejar sin efecto la convocatoria actual, en tanto no se apruebe la nueva.

En consecuencia, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día trece de diciembre de dos mil cuatro,

DECRETO:

Artículo único _Convocatoria de ayudas.

Queda sin efecto para el ejercicio 2005 la convocatoria de las ayudas a las infraestructuras locales de ganadería en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR