ORDEN FORAL 187/2003, de 6 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza la apertura y funcionamiento de la Escuela de Música 'Sol Sostenido' de Burlada, de titularidad privada.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 187/2003, de 6 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza la apertura y funcionamiento de la Escuela de Música "Sol Sostenido" de Burlada, de titularidad privada.

Vista la solicitud de doña Natalia Segura Lusarreta y doña Nieves Urrutia Orella, en representación de la entidad promotora de la Escuela de Música "Sol Sostenido", para que se autorice su apertura y funcionamiento como escuela específica de música, en la que se impartirán las enseñanzas establecidas en el artículo 39.5 de la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo, no conducentes a la obtención de un título con validez académica.

Vistos los informes favorables emitidos por el Servicio de Inspección Técnica y de Servicios y el Servicio de Inversiones; y a propuesta del Servicio de Centros y Ayudas al Estudio.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 22 del Decreto Foral 421/1992, de 21 de diciembre (BOLETIN OFICIAL de Navarra, del 22 de enero de 1993), por el que se establecen las normas básicas por las que se regirá la creación y funcionamiento de las Escuelas de Música y Danza en la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Se autoriza la apertura y funcionamiento de la Escuela de Música "Sol Sostenido" de Burlada, de titularidad privada, para impartir las enseñanzas y especialidades que se indican en el apartado 2.º de la presente Orden Foral, con efectos del inicio del curso 2003/2004.

  2. Los datos de la escuela que quedarán inscritos en el Registro Específico de Escuelas de Música y Danza del Departamento de Educación y Cultura son los siguientes:

    Código de centro: 31013197.

    Denominación Genérica: Escuela de Música.

    Denominación específica: Sol Sostenido.

    Direcciones de las instalaciones autorizadas para impartir sus enseñanzas: Plaza Francisco Ardanaz, 1 Bajo, y calle San Francisco, 35-37, de Burlada.

    Domicilio oficial: Plaza Francisco Ardanaz, 1 Bajo.

    Localidad: Burlada.

    Municipio: Burlada.

    Titular: Escuela de Música Sol Sostenido, Sociedad Limitada Laboral.

    Enseñanzas que se autorizan:

    Las establecidas en el artículo 39.5 de la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo, con las siguientes materias:

    Las correspondientes a la oferta básica, según la ordenación de las mismas establecida en el artículo 9.º, Apartado 1, del Decreto Foral 421/1992, de 21 de diciembre, en sus tres ámbitos: Práctica instrumental, Formación Musical y Actividades instrumentales y vocales de conjunto; con las siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR