ORDEN FORAL 156/2006, de 17 de julio, de la Consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se designa a la Subdirectora de Atención a las Dependencias del Instituto Navarro de Bienestar Social como sustituta del Director Gerente del mencionado organismo en defecto de la sustitución prevista en el Decreto Foral 31/2006, de 22 de...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 156/2006, de 17 de julio, de la Consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se designa a la Subdirectora de Atención a las Dependencias del Instituto Navarro de Bienestar Social como sustituta del Director Gerente del mencionado organismo en defecto de la sustitución prevista en el Decreto Foral 31/2006, de 22 de mayo.

El artículo 16.a) del Decreto Foral 31/2006, de 22 de mayo, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Navarro de Bienestar Social, atribuye al Subdirector de Gestión de dicho organismo la función de sustitución del Director Gerente del mismo, en los supuestos de ausencia por enfermedad u otras causas.

Sin perjuicio de dicha atribución, en previsión de que la ausencia de dicho Subdirector pudiera coincidir con la del Director Gerente, y en orden al mejor y más eficaz funcionamiento del Instituto Navarro de Bienestar Social, procede designar a la Subdirectora de Atención a las Dependencias como sustituta en defecto de la sustitución ya prevista en los Estatutos.

Tal y como señala el artículo 41.2 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, el titular de cada Departamento designará mediante Orden Foral a quien deba suplir temporalmente a los Directores Generales y al Secretario General Técnico, así como a los titulares de otros órganos administrativos directamente dependientes de él, en casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos.

En consecuencia, en virtud de las facultades que me han sido atribuidas por el artículo 41.2 de la Ley Foral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR