ORDEN FORAL 60/2012, de 3 de abril, del Consejero de Fomento y Vivienda, por la que, en ejecución subsidiaria de la Resolución 8331/2008, de 11 de diciembre, del Tribunal Administrativo de Navarra se aprueba inicialmente el expediente de modificación del Plan Municipal de Ollo, en la parcela 346 de Beasoáin-Eguillor (UE-10), promovido por Hermanos Santamaría Munárriz.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Resolución 8331/2008, de 11 de diciembre, del Tribunal Administrativo de Navarra se reconoció a don Jesús María Santamaría Munárriz el derecho a la tramitación de la modificación del Plan Municipal del Valle de Ollo promovida por Hermanos Santamaría Munárriz ante el Ayuntamiento del Valle de Ollo, referente a la parcela 346, en Beasoain-Eguillor.

Mediante la Providencia Resolutoria 215/2009, de 15 de octubre, del Tribunal Administrativo de Navarra, se ordenó al Ayuntamiento del Valle de Ollo a iniciar la tramitación del expediente de modificación del planeamiento municipal arriba aludido.

Ante la inactividad del Ayuntamiento del Valle de Ollo, y a instancia del promotor del expediente, el Tribunal Administrativo de Navarra dictó el 15 de febrero de 2010 la Providencia Resolutoria número 32, dando cuenta del incumplimiento al Gobierno de Navarra.

Por Acuerdo del Gobierno de Navarra de 29 de marzo de 2010 se dispuso realizar las actuaciones necesarias para que, en ejecución subsidiaria de las resoluciones del Tribunal Administrativo de Navarra citadas, se dé cumplimiento a las mismas, encomendando dichas actuaciones al Departamento de Administración Local y al Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio.

Emitido informe por el Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se considera procedente la aprobación inicial del expediente de modificación del Plan Municipal de Ollo, en la parcela 346 de Beasoáin-Eguillor (UE-10).

En uso de las facultades que tengo conferidas por Decreto Foral 143/2011, de 24 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Fomento y Vivienda,

ORDENO:

  1. Aprobar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR