RESOLUCION 505/2007, de 13 de marzo, del Director General de Interior, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante concurso con superación de pruebas físicas, de 1 plaza del empleo Sargento, 3 plazas del empleo de Cabo y de 20 plazas del empleo de Policía del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra, con destino en la Brigada...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION 505/2007, de 13 de marzo, del Director General de Interior, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante concurso con superación de pruebas físicas, de 1 plaza del empleo Sargento, 3 plazas del empleo de Cabo y de 20 plazas del empleo de Policía del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra, con destino en la Brigada Central de Intervención de la División de Intervención del Area de Seguridad Ciudadana y localidad de destino Pamplona.

Visto el informe del Director del Servicio de Recursos Humanos de Interior en el que se expone la necesidad de proceder a la provisión, mediante el sistema de concurso con superación de pruebas físicas, de 1 plaza del empleo Sargento, 3 plazas del empleo de Cabo y de 20 plazas del empleo de Policía del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra, con destino en la Brigada Central de Intervención de la División de Intervención del Area de Seguridad Ciudadana y localidad de destino Pamplona.

En consecuencia y en el ejercicio de las atribuciones que tengo atribuidas por el artículo 10 del Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero, por el que se delimitan las atribuciones en materia de personal de los distintos órganos de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos,

RESUELVO:

  1. Aprobar la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso con superación de las pruebas físicas previstas en el Anexo II, de 1 plaza del empleo Sargento, 3 plazas del empleo de Cabo y de 20 plazas del empleo de Policía del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra, con destino en la Brigada Central de Intervención de la División de Intervención del Area de Seguridad Ciudadana y localidad destino Pamplona,

    BASES

    1. _Objeto.

      Se anuncia convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso con superación de las pruebas físicas previstas en el Anexo II, de las plazas que a continuación se enumeran del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra, de régimen funcionarial, con destino en la Brigada Central de Intervención de la División de Intervención del Area de Seguridad Ciudadana y localidad de destino Pamplona, que a continuación se enumeran:

      _1 plaza del empleo Sargento, número de plaza 5626, con el curso de Intervención como requisito de acceso.

      _3 plazas del empleo de Cabo, números de plaza 5249, 5969 y 5970, con el curso de Intervención como requisito de acceso.

      _20 plazas del empleo de Policía, números de plaza 272, 334, 348, 412, 4392, 4716, 5283, 6025, 6423, 6440, 6717, 6984, 6989, 7589, 7593, 7643, 7644, 7650, 7651, 7652, sin curso específico como requisito de acceso.

    2. _Normativa aplicable.

      La presente convocatoria se llevará a cabo con sujeción a lo dispuesto en el Decreto Foral 57/2002, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra, en desarrollo y ejecución del Decreto Foral Legislativo 213/2002, de 14 de octubre.

    3. _Requisitos.

      De conformidad con lo dispuesto en las normas vigentes, quienes concurran a la presente convocatoria deberán reunir en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes y en el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada los siguientes requisitos:

      _Plaza del empleo de Sargento:

      1. Ostentar la condición de personal fijo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o de sus organismos autónomos, en situación de servicio activo.

      2. Hallarse encuadrado en el nivel o grupo B.

      3. Haber sido nombrado para el empleo de Sargento del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

        Los funcionarios que estén nombrados Jefe interino de una unidad organizativa del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra, Subinspector interino o ambos, podrán participar en la presente convocatoria desde su puesto de Sargento.

        _Plazas del empleo de Cabo:

      4. Ostentar la condición de personal fijo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o de sus organismos autónomos, en situación de servicio activo.

      5. Hallarse encuadrado en el nivel o grupo C.

      6. Haber sido nombrado para el empleo de Cabo del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

        Los funcionarios que estén nombrados Jefe interino de una unidad organizativa del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra, Sargento interino o ambos, podrán participar en la presente convocatoria desde su puesto de Cabo.

        _Plazas del empleo de Policía:

      7. Ostentar la condición de personal fijo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o de sus organismos autónomos, en situación de servicio activo.

      8. Hallarse encuadrado en el nivel o grupo C.

      9. Haber sido nombrado para el empleo de Policía del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR