ORDEN FORAL 458/2000, de 23 de noviembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se suprimen determinados puestos de trabajo de Maestros.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN FORAL 458/2000, de 23 de noviembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se suprimen determinados puestos de trabajo de Maestros.

Por Orden Foral 366/2000, de 6 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura, (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 128 de 23 de octubre), se aprueba la zonificación de los Centros de Educación Infantil y Primaria y Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, las plantillas de los Centros y Programas dependientes de este Departamento para el curso 2000/2001 y los procedimientos para solicitar la supresión de puestos de trabajo y adscripción a puestos itinerantes.

El punto 4.º de dicha norma establece que los Maestros con destino definitivo cuyo puesto de trabajo no esté previsto en las plantillas aprobadas, o cuando estando previsto haya sido minorado, podrán solicitar la supresión de su puesto de trabajo.

La presente Orden Foral tiene por objeto aprobar la relación de Maestros cuyo puesto de trabajo ha sido suprimido o modificado en virtud de lo dispuesto en la citada Orden Foral.

Por lo expuesto, de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 de abril,

ORDENO:

  1. Aprobar la relación de Maestros cuyo puesto de trabajo ha sido suprimido de conformidad con lo dispuesto en la Orden Foral 366/2000, de 6 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura, que se adjunta como Anexo de la presente Orden Foral.

    La supresión del puesto de trabajo tendrá como fecha de efectos el 1 de noviembre de 2000.

  2. Contra la presente Orden Foral, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  3. Publicar la presente Orden Foral y su Anexo en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  4. Trasladar la presente Orden Foral y su Anexo a Secretaría Técnica, al Servicio de Recursos Humanos y al Servicio de Inspección Técnica y de Servicios, a los efectos oportunos.

    Pamplona, veintitrés de noviembre de dos mil.-El Consejero de Educación y Cultura, Jesús María Laguna Peña.

ANEXO I

Relación de Maestros a quienes se les suprime el puesto de trabajo

Apellidos y nombre: Arandigoyen Urbiola, Jesús María.

NRP: 1584417435A0517.

Puesto de trabajo suprimido: Generalista, castellano.

Centro: Colegio Público de Educación Infantil y Primaria.

Localidad: Ochagavia.

Apellidos y nombre: Aznar Arbiol, Francisco Javier.

NRP...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA