ORDEN FORAL 313/2001, de 25 de abril, del Consejero de Salud por la que se crean y suprimen determinadas unidades orgánicas en la estructura orgánica de Asistencia Especializada.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 313/2001, de 25 de abril, del Consejero de Salud por la que se crean y suprimen determinadas unidades orgánicas en la estructura orgánica de Asistencia Especializada.

Por Orden Foral de 23 de junio de 1.992 del Consejero de Salud se refunde la estructura orgánica de la Dirección de Asistencia Especializada, adscribiendo a la Subdirección de Ambulatorios, en el Area de Enfermería, entre otras, la Unidad de Enfermería de Laboratorio, la Unidad de Enfermería de Radiología y la Unidad de Enfermería del Ambulatorio de Tafalla.

Por Orden Foral de 14 de enero de 1994, se crean y suprimen determinadas unidades orgánicas de Centros Ambulatorios de Asistencia Especializada, del Hospital de Navarra y del Hospital Virgen del Camino y se determina la estructura orgánica de Centros Ambulatorios de Asistencia Especializada, suprimiendo, entre otras, la Unidad de Enfermería de Laboratorio y la Unidad de Enfermería de Radiología y creando la Unidad de Enfermería de Radiología y Laboratorio, a la vez que se adscribe a Centros Ambulatorios de Asistencia Especializada la Unidad de Enfermería del Ambulatorio de Tafalla.

Mediante Decreto Foral 604/1995, de 26 de diciembre, se modifica la estructura orgánica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, adscribiendo la Subdirección de Coordinación de Asistencia Ambulatoria a la Dirección de Asistencia Especializada.

Es objeto de la presente Orden Foral el dotar a la Subdirección de Coordinación de Asistencia Ambulatoria de un apoyo que garantice de manera permanente la estabilidad de dicha función.

Por todo ello, de conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional Cuarta del Decreto Foral 604/1995, de 26 de diciembre, y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR