DECRETO FORAL 116/2002, de 3 de junio, por el que se fijan servicios susceptibles de ser objeto de precios públicos dependientes de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley Foral 7/2001, de 27 de marzo de Tasas y Precios Públicos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus Organismos Autónomos, los servicios cuya prestación sea susceptible de ser objeto de precios públicos se establecen por el Gobierno de Navarra.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación y Cultura y del Consejero de Economía y Hacienda, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día tres de junio de dos mil dos,

DECRETO:

Artículo único Autorizar al Departamento de Educación y Cultura el cobro de precios públicos por los siguientes servicios prestados por las distintas dependencias de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana:

-Servicios de reprografía.

-Copias fotográficas en blanco y negro.

-Catálogos para exposiciones.

-Publicaciones impresas.

-Reproducción de páginas por impresora, fax, correo electrónico o disquete.

-Gastos de envío de copias y originales en préstamo.

-Entrada a los Museos de titularidad de la Administración de la Comunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR