Tafalla - Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica del muy ilustre Ayuntamiento de Tafalla para el ejercicio 2006

SecciónII - Administración Local de Navarra

Tafalla - Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica del muy ilustre Ayuntamiento de Tafalla para el ejercicio 2006

El Pleno del Ayuntamiento de Tafalla, en sesión extraordinaria celebrada el 11 de agosto de 2006, aprobó inicialmente la Plantilla Orgánica correspondiente al año 2006, acuerdo publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 113 de 20 de septiembre de 2006.

El Pleno del Ayuntamiento de Tafalla, en sesión celebrada el 31 de octubre de 2006, una vez transcurrido el plazo de información pública, vistas las alegaciones presentadas a la misma, se procede a la aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica y relación de personal del año 2006 en los términos recogidos como anexo.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 236 de la Ley Foral 6/1990, de la Administración Local de Navarra, se procede a la publicación de la Plantilla Orgánica y relación nominal del personal del Ayuntamiento de Tafalla correspondiente al año 2006

Tafalla, 29 de noviembre de 2006._La Alcaldesa Presidenta, María Teresa Mañú Echaide.

PLANTILLA ORGANICA DE PERSONAL AL 1 DE ENERO DE 2006 CORRESPONDIENTE AL M.I. AYUNTAMIENTO DE TAFALLA, APROBADA POR ACUERDO DE PLENO CELEBRADO EN FECHA 31 DE OCTUBRE DE 2006

AREA DE SERVICIOS GENERALES

Personal funcionario

SECRETARIA 1 A C.O. 20 40 - - 35 - - - ACTIVO

OFICIAL ADMINIST. SECRETARIA-ACTAS 1 C C.O. 12 19,68+10 - - - - - - ACTIVO

OFICIAL ADMINIST. 1 C C.O. 12 19,68 - - - - - - ACTIVO

Personal funcionario Seguridad Social

AUXILIAR ADMINIST. OFICINA UNICA 1 D C.O. 12 21,66 - - - - - - TRASLADO SERV. ESPEC.

AUXILIAR ADMINIST. OFICINA UNICA 1 D C.O. 12 21,66 - - - - - - ACTIVO

GRADUADO SOCIAL 1 B C.O. 20 15 - - - - - - ACTIVO

PSICOLOGA 1 A C.O. - 59,50 - - - - - - ACTIVO

PSICOMOTRICISTA 1 B C.O. - 35 - - - - - - ACTIVO

LOGOPEDA 1 B C.O. - 35 - - - - - - ACTIVO

Personal laboral fijo

AUXILIAR ADMTVO. OFICINA UNICA 2 GRUPO D C.O. 12 21,66 - - - - - - ACTIVO

AUXILIAR ADMTVO. OFICINA UNICA 1 GRUPO D T. INT. 12 21,66 - - - - - - ACTIVO

OFICIAL ADMINISTRATIVO OFICINA UNICA 1 GRUPO C C.R. 12 19,68 - - - - - - ACTIVO

LOGOPEDA 1 GRUPO B C.O. - 35 - - - - - - ACTIVO

Personal eventual de régimen laboral

AUXILIAR ADMINIST. OFICINA UNICA 1 GRUPO D - 12 21,66 - - - - - - SUST. SERV. ESPECIALES

Puestos para provisión por designación de Alcaldía entre el personal de la plantilla

SECRETARIA ALCALDIA 1 C E - - 10 - - - - - ACTIVO

DIRECTOR AREA SERVICIOS GENERAL 1 A E - - 20 - - - - - VACANTE

AREA ECONOMICO-FINANCIERA

Personal funcionario

INTERVENTOR 1 A C.O. 20 40 - - 35 - - - ACTIVO

OFICIAL ADMINIST. SERVICIOS ECONOM 1 C C.O. 12 19,68 - - - - - - ACTIVO

OFICIAL ADMINIST. CONTABILIDAD 1 C C.O. 12 19,68 - - - - - - ACTIVO

Personal funcionario Seguridad Social

TEC. GRADO MEDIO EMPRESARIALES 1 B C.O.R. 20 15 - - - - - - VACANTE

AUXILIAR ADMINISTRATIVO * 1 D C.O. 12 21,66+21 - - - - - - ACTIVO

Personal laboral fijo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO 1 D C.O. 12 21,66 - - - - - - ACTIVO

Puestos para provisión por designación de Alcaldía entre el personal de la plantilla

DIRECTOR AREA SERV. ECONOMICOS 1 A E - - 20 - - - - - ACTIVO

TECNICO GRADO MEDIO 1 B - 20 15 - - - - - - ACTIVO HASTA PROV. PLAZA

TESORERO** 1 C E - - 33,32 - - - - - ACTIVO

* Complemento del 21% por trabajos realizados de Oficial Administrativo (liquidación sobre el incremento del valor de los terrenos, parcelas comunales, circulación, otros impuestos y tasas, contabilidad del Hospital Nuestra Señora de la Caridad)

** Puesto hasta llegar a los complementos del Nivel B (20% Nivel + 15% Puesto de Trabajo).

AREA DE SERVICIOS URBANISTICOS

Personal laboral fijo

APAREJADOR 1 B C.O. 20 10 - - 35 - - - ACTIVO

OFICIAL ADMTVO. CATASTRO 1 C C.O. 12 19,68 - - - - - - ACTIVO

OFICIAL ADMTVO. URBANISMO 1 C C.O. 12 19,68 - - - - - - ACTIVO

Personal funcionario Seguridad Social

ARQUITECTO 1 A C.O. 20 20 - - 35 - - - ACTIVO SITUACION SERV. ESPE.

ARQUITECTO 1 A C.O. 20 - - - - - - - VACANTE

AUXILIAR ADMINISTRATIVO 1 D C.O. 12 21,66 - - - - - - ACTIVO

Personal contratado temporal

ARQUITECTO 1 A - 20 - - - - - - - ACTIVO HASTA PROVISION DE PLAZA

Puestos para provisión por designación de Alcaldía entre el personal de la plantilla

JEFE NEGOCIADO SERV. URBANISTICOS 1 - E - - 10 - - - - - ACTIVO

Puestos para provisión por libre designación de Alcaldía

DIRECTOR AREA SERV. URBANISTICOS 1 A E SEGUN PRESUPUESTO MUNICIPAL ACTIVO

AREA DE SERVICIOS SOCIO-CULTURALES

Personal funcionario Seguridad Social

COORDINADOR DE CULTURA 1 B C.O. 20 15 - - - - - - ACTIVO

COORDINADOR DE DEPORTES 1 B C.O. 20 15 - - - - - - ACTIVO

ASISTENTE SOCIAL 1 B C.O. 20 15 - - - - - - ACTIVO

CONSERJE CASA CULTURA 1 D CR-CO 12 - - - - - - - TRASLADO

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