Tafalla - Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica del muy ilustre Ayuntamiento de Tafalla para el ejercicio 2006
Sección | II - Administración Local de Navarra |
Tafalla - Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica del muy ilustre Ayuntamiento de Tafalla para el ejercicio 2006
El Pleno del Ayuntamiento de Tafalla, en sesión extraordinaria celebrada el 11 de agosto de 2006, aprobó inicialmente la Plantilla Orgánica correspondiente al año 2006, acuerdo publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 113 de 20 de septiembre de 2006.
El Pleno del Ayuntamiento de Tafalla, en sesión celebrada el 31 de octubre de 2006, una vez transcurrido el plazo de información pública, vistas las alegaciones presentadas a la misma, se procede a la aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica y relación de personal del año 2006 en los términos recogidos como anexo.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 236 de la Ley Foral 6/1990, de la Administración Local de Navarra, se procede a la publicación de la Plantilla Orgánica y relación nominal del personal del Ayuntamiento de Tafalla correspondiente al año 2006
Tafalla, 29 de noviembre de 2006._La Alcaldesa Presidenta, María Teresa Mañú Echaide.
PLANTILLA ORGANICA DE PERSONAL AL 1 DE ENERO DE 2006 CORRESPONDIENTE AL M.I. AYUNTAMIENTO DE TAFALLA, APROBADA POR ACUERDO DE PLENO CELEBRADO EN FECHA 31 DE OCTUBRE DE 2006
AREA DE SERVICIOS GENERALES
Personal funcionario
SECRETARIA 1 A C.O. 20 40 - - 35 - - - ACTIVO
OFICIAL ADMINIST. SECRETARIA-ACTAS 1 C C.O. 12 19,68+10 - - - - - - ACTIVO
OFICIAL ADMINIST. 1 C C.O. 12 19,68 - - - - - - ACTIVO
Personal funcionario Seguridad Social
AUXILIAR ADMINIST. OFICINA UNICA 1 D C.O. 12 21,66 - - - - - - TRASLADO SERV. ESPEC.
AUXILIAR ADMINIST. OFICINA UNICA 1 D C.O. 12 21,66 - - - - - - ACTIVO
GRADUADO SOCIAL 1 B C.O. 20 15 - - - - - - ACTIVO
PSICOLOGA 1 A C.O. - 59,50 - - - - - - ACTIVO
PSICOMOTRICISTA 1 B C.O. - 35 - - - - - - ACTIVO
LOGOPEDA 1 B C.O. - 35 - - - - - - ACTIVO
Personal laboral fijo
AUXILIAR ADMTVO. OFICINA UNICA 2 GRUPO D C.O. 12 21,66 - - - - - - ACTIVO
AUXILIAR ADMTVO. OFICINA UNICA 1 GRUPO D T. INT. 12 21,66 - - - - - - ACTIVO
OFICIAL ADMINISTRATIVO OFICINA UNICA 1 GRUPO C C.R. 12 19,68 - - - - - - ACTIVO
LOGOPEDA 1 GRUPO B C.O. - 35 - - - - - - ACTIVO
Personal eventual de régimen laboral
AUXILIAR ADMINIST. OFICINA UNICA 1 GRUPO D - 12 21,66 - - - - - - SUST. SERV. ESPECIALES
Puestos para provisión por designación de Alcaldía entre el personal de la plantilla
SECRETARIA ALCALDIA 1 C E - - 10 - - - - - ACTIVO
DIRECTOR AREA SERVICIOS GENERAL 1 A E - - 20 - - - - - VACANTE
AREA ECONOMICO-FINANCIERA
Personal funcionario
INTERVENTOR 1 A C.O. 20 40 - - 35 - - - ACTIVO
OFICIAL ADMINIST. SERVICIOS ECONOM 1 C C.O. 12 19,68 - - - - - - ACTIVO
OFICIAL ADMINIST. CONTABILIDAD 1 C C.O. 12 19,68 - - - - - - ACTIVO
Personal funcionario Seguridad Social
TEC. GRADO MEDIO EMPRESARIALES 1 B C.O.R. 20 15 - - - - - - VACANTE
AUXILIAR ADMINISTRATIVO * 1 D C.O. 12 21,66+21 - - - - - - ACTIVO
Personal laboral fijo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO 1 D C.O. 12 21,66 - - - - - - ACTIVO
Puestos para provisión por designación de Alcaldía entre el personal de la plantilla
DIRECTOR AREA SERV. ECONOMICOS 1 A E - - 20 - - - - - ACTIVO
TECNICO GRADO MEDIO 1 B - 20 15 - - - - - - ACTIVO HASTA PROV. PLAZA
TESORERO** 1 C E - - 33,32 - - - - - ACTIVO
* Complemento del 21% por trabajos realizados de Oficial Administrativo (liquidación sobre el incremento del valor de los terrenos, parcelas comunales, circulación, otros impuestos y tasas, contabilidad del Hospital Nuestra Señora de la Caridad)
** Puesto hasta llegar a los complementos del Nivel B (20% Nivel + 15% Puesto de Trabajo).
AREA DE SERVICIOS URBANISTICOS
Personal laboral fijo
APAREJADOR 1 B C.O. 20 10 - - 35 - - - ACTIVO
OFICIAL ADMTVO. CATASTRO 1 C C.O. 12 19,68 - - - - - - ACTIVO
OFICIAL ADMTVO. URBANISMO 1 C C.O. 12 19,68 - - - - - - ACTIVO
Personal funcionario Seguridad Social
ARQUITECTO 1 A C.O. 20 20 - - 35 - - - ACTIVO SITUACION SERV. ESPE.
ARQUITECTO 1 A C.O. 20 - - - - - - - VACANTE
AUXILIAR ADMINISTRATIVO 1 D C.O. 12 21,66 - - - - - - ACTIVO
Personal contratado temporal
ARQUITECTO 1 A - 20 - - - - - - - ACTIVO HASTA PROVISION DE PLAZA
Puestos para provisión por designación de Alcaldía entre el personal de la plantilla
JEFE NEGOCIADO SERV. URBANISTICOS 1 - E - - 10 - - - - - ACTIVO
Puestos para provisión por libre designación de Alcaldía
DIRECTOR AREA SERV. URBANISTICOS 1 A E SEGUN PRESUPUESTO MUNICIPAL ACTIVO
AREA DE SERVICIOS SOCIO-CULTURALES
Personal funcionario Seguridad Social
COORDINADOR DE CULTURA 1 B C.O. 20 15 - - - - - - ACTIVO
COORDINADOR DE DEPORTES 1 B C.O. 20 15 - - - - - - ACTIVO
ASISTENTE SOCIAL 1 B C.O. 20 15 - - - - - - ACTIVO
CONSERJE CASA CULTURA 1 D CR-CO 12 - - - - - - - TRASLADO
...Para continuar leyendo
Solicita tu prueba