ORDEN FORAL 1354/1996, de 9 de mayo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba técnicamente el 'Proyecto de revegetación del enlace en el Area de Servicio de Imárcoain, en el Pk. 77,700 de la Autopista A-15' y se somete a información publica.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 1354/1996, de 9 de mayo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba técnicamente el "Proyecto de revegetación del enlace en el Area de Servicio de Imárcoain, en el Pk. 77,700 de la Autopista A-15" y se somete a información publica.Boletín Oficial de Navarra Número 67 - Fecha 03/06/1996

Promovido por el Servicio de Caminos del Gobierno de Navarra, se ha redactado el proyecto de "Construcción del enlace en el Area de Servicio de Imárcoain, Pk. 77,700 de la autopista A-15". Como complemento a este proyecto la Sección de Protección Ambiental del Servicio de Caminos ha redactado el "Proyecto de revegetación del enlace en el Area de Servicio de Imárcoain, en el Pk. 77,700 de la Autopista A-15".

En su virtud, de conformidad con lo informado y propuesto por el citado Servicio, en uso de las facultades que me confiere el artículo 6 de la Ley Foral de Contratos,

ORDENO:

  1. Aprobar técnicamente el "Proyecto de revegetación del enlace en el Area de Servicio de Imárcoain, en el Pk. 77,700 de la Autopista A-15", cuyo presupuesto de ejecución por contrata, IVA incluido, asciende a trece millones ciento noventa y siete mil, novecientas noventa y cinco (13.197.995) pesetas.

  2. Iniciar el procedimiento expropiatario de los bienes y derechos afectados por el mencionado proyecto.

  3. Someter dicho proyecto, con la relación de bienes y derechos afectados, a información pública durante un periodo de 20 días hábiles, periodo en el que cualquier persona podrá formular cuantas observaciones o alegaciones estime oportunas y aportar, por escrito, los datos precisos para rectificar posibles errores de la relación publicada y, a cuyo fin, los interesados tendrán a su disposición los planos parcelarios en las oficinas del Servicio de Caminos del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra y en las oficinas del Ayuntamiento del Valle de Elorz.

  4. Publicar la Orden Foral correspondiente en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y en dos diarios de la Comunidad Foral.

  5. Notificar la presente Orden Foral al Ayuntamiento de Elorz, al que se remitirá una copia, a Secretaría Técnica del Departamento (Sección de Expropiaciones) y al Servicio de Caminos, a los efectos oportunos.

Pamplona, nueve de mayo de mil novecientos noventa y seis.-El Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, Luis María Ibero Elía.

RELACION CONCRETA E INDIVIDUALIZADA DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS

OCUPACION...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR