ORDEN FORAL 56/2008, de 17 de marzo, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se modifican determinados Negociados del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Tras la nueva estructura básica departamental de la Administración de la Comunidad Foral, aprobada por Decreto Foral del Presidente del Gobierno de Navarra 12/2007, de 16 de agosto, se ha creado el Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio, que sustituye al anterior Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda. De acuerdo con su nuevo ámbito competencial, es necesario que la Secretaría General Técnica modifique y adapte su estructura para el mejor y más eficaz cumplimiento de sus funciones.

En consecuencia, en uso de las facultades que me atribuye el artículo 24.4 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre de la Administración de la Comunidad Foral,

ORDENO:

Artículo 1 Se suprimen los Negociados de Actuaciones Jurídicas medio-ambientales y urbanísticas y de Contratación y Asistencia Administrativa, ambos adscritos a la Secretaria General Técnica del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio.
Artículo 2 Se crean los Negociados de Archivos y Registro, y de Gestión Administrativa adscritos ambos a la Secretaría General Técnica del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio, que desarrollarán las siguientes funciones:

A.-Negociado de Archivos y Registro:

-La organización y tratamiento de los expedientes que formen parte de los archivos administrativos del Departamento.

-La gestión y mantenimiento de los archivos administrativos del Departamento.

-Organización del fondo bibliográfico del Departamento.

-El control de acceso a los archivos del Departamento.

-Compulsa de los documentos que se presenten para su registro.

-Gestión del registro de entrada y salida de documentos.

-Información al público en general, facilitando los impresos relacionados con el Departamento.

B.-Negociado de Gestión Administrativa:

-Registro, archivo y custodia de las órdenes forales, resoluciones y convenios aprobados por los órganos del Departamento.

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