ORDEN FORAL 73/2008, de 21 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se aprueba el texto del convenio de colaboración con la Universidad de Navarra para la celebración de los VIII Cursos de Verano de las Universidades Navarras.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Servicio de Enseñanza y Extensión Universitarias e Investigación presenta informe proponiendo la aprobación de un convenio de colaboración con la Universidad de Navarra, que garantice su participación en los VIII Cursos de Verano de las Universidades Navarras, y del gasto de 60.000 euros, destinado a contribuir a la financiación de actividades formativas a desarrollar dentro de los citados Cursos.

Considerando la trascendencia que la celebración de los Cursos de Verano de las Universidades Navarras tiene tanto desde su dimensión institucional como de extensión universitaria, procede que la competencia del Director General de Formación Profesional y Universidades para firmar convenios de colaboración sea ejercida por el Consejero de Educación.

En virtud de las facultades conferidas en el artículo 38 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y en el artículo 41.1 e) de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

RESUELVO:

  1. Avocar la competencia del Director General de Formación Profesional y Universidades para la firma del citado Convenio.

  2. Aprobar el texto del Convenio, que figura como Anexo I a la presente Orden Foral, a suscribir entre el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y la Universidad de Navarra.

  3. Aprobar el gasto derivado del presente Convenio con la Universidad de Navarra, por importe máximo de 60.000 euros, que se realizará con cargo a la partida 430000 43000 4819 322302, "Cursos de verano de la Universidades navarras", del presupuesto vigente.

  4. Ordenar la publicación de la presente Orden Foral y del Convenio, que figura como Anexo I, en el "BOLETÍN OFICIAL de Navarra".

  5. Trasladar la presente Orden Foral y el texto del Convenio a la Universidad de Navarra, a la Dirección General de Formación Profesional y Universidades, al Servicio de Enseñanza y Extensión Universitarias e Investigación, al Interventor-Delegado del Departamento de Economía y Hacienda en el de Educación, a la Sección de Presupuestos y Gestión Económica, a la Sección de Extensión Universitaria, al Negociado de Administración General y al Negociado de Gestión Económica, a los efectos oportunos.

Pamplona, 21 de mayo de 2008.-El Consejero de Educación, Carlos Pérez-Nievas López de Goicoechea.

ANEXO I

Convenio de Colaboración entre el Departamento de Educación Gobierno de Navarra y la Universidad de Navarra para la organización de los VIII Cursos de Verano de las Universidades Navarras

En Pamplona, a 5 de junio de 2008.

Reunidos:

De una parte, el Señor don Carlos Pérez-Nievas López de Goicoechea, Consejero de Educación del Gobierno de Navarra.

Y de otra, el Señor don Ángel José Gómez Montoro, Rector de la Universidad de Navarra.

Ambas partes reconociéndose entre sí capacidad suficiente y poder bastante para obligarse en este Convenio, a cuyo efecto,

Manifiestan:

Primero.-Que la Universidad de Navarra tiene entre sus objetivos promover el conocimiento y la cultura en la sociedad navarra.

Segundo.-Que un instrumento idóneo para ello es la programación de los Cursos de Verano de las Universidades Navarras. Sus actividades, de carácter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR