RESOLUCION 687/2006, de 20 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 118 vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION 687/2006, de 20 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 118 vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Por Resolución 687/2006, de 20 de marzo, del Director General de Función Pública, se resuelve la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 118 vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se adjudican vacantes del siguiente modo:

A doña Raquel Abaurrea Rodrigo, una vacante en el Hospital Virgen del Camino-CAM Milagrosa-Azpilagaña, con destino en Pamplona.

A doña Francisca Aguerri Taboada, la vacante 6938, adscrita a EVENA, con destino en Olite.

A doña Carmen Aguirre López, una vacante con conocimiento del vascuence como requisito, grado de dominio 1, en Atención Primaria-EAP Huarte-Pamplona, con destino en Huarte.

A doña Gloria Alcate Moriones, la vacante 7445, adscrita a la Dirección General de Función Pública, con destino en Pamplona.

A doña María Edelweiss Aller Gutiérrez, la vacante 7033, adscrita al Instituto Navarro de Administración Pública, con destino en Pamplona.

A doña Nerea Alvarez Arruti, la vacante 31444, con conocimiento del vascuence como requisito, grado de dominio 3, adscrita a la Dirección General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, con destino en Pamplona.

A doña Cristina Alzuart Oteiza, en situación administrativa de servicios especiales para la formación, la vacante 6620, adscrita al Instituto Navarro de Deporte y Juventud, con destino en Pamplona.

A doña Cristina Amatriain Mendívil, la vacante 35715, adscrita al Colegio Público Juan Bautista Irurzun de Peralta.

A doña Encarna Andía Martínez, la vacante 7432, adscrita a la Dirección General de Presidencia, con destino en Pamplona.

A doña Raquel Andrés García, la vacante 7221, adscrita al Tribunal Económico-Administrativo Foral de Navarra, con destino en Pamplona.

A doña Ana Belén Ansa Torres, la vacante 36075, adscrita a la Dirección General de Cultura, con destino en Pamplona.

A doña Nuria Apesteguía Cía, la vacante 37401, adscrita al Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, con destino en Pamplona.

A doña Guadalupe Apezteguía Ormazábal, en situación administrativa de excedencia especial, la vacante 33561, adscrita al IES ETI de Tudela.

A doña Izaskun Aragües Cemboráin, la vacante 33438, adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona.

A doña Isabel Aranda Elcuaz, una vacante en Asistencia Especializada-Subdirección de Salud Mental, con destino en Pamplona.

A don Jesús Angel Araujo Gallego, la vacante 36071, con conocimiento del vascuence como requisito, grado de dominio 3, adscrita a los Colegios Públicos Mendigoiti y Elorri de Pamplona.

A doña Ana María Archel Echeverría, en situación de excedencia voluntaria, la vacante 7434, adscrita a la Dirección General de Presidencia, con destino en Pamplona.

A don Iñigo Arrizubieta Balerdi, que viene desempeñando una jefatura, la vacante 7448, adscrita a la Dirección General de Justicia, con destino en Pamplona.

A don Juan Arcón Alzórriz, la vacante 7497, adscrita Dirección General de Medio Ambiente, con destino en Pamplona.

A doña María Aránzazu Areta Cebrián, en situación administrativa de excedencia especial, la vacante 7558, adscrita a la Dirección General de Turismo, con destino en Pamplona.

A don Miguel Angel Arteta Aragón, la vacante 35625, adscrita al Conservatorio Superior "Pablo Sarasate" de Pamplona.

A don Eduardo Artieda Hernández, la vacante 1959, adscrita a la Dirección General de Obras Públicas, con destino en Pamplona.

A doña Irene Isabel Ayesa Gorráiz, en situación administrativa de excedencia especial, una vacante en Atención Primaria-Sección TIS, con destino en Pamplona.

A doña María Aránzazu Ayesa Usoz, la vacante 701, adscrita a la Dirección General de Interior, con destino en Cordovilla.

A don José Carlos Bajo López, en situación administrativa de servicios especiales para la formación, la vacante 36116, adscrita a la Dirección General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, con destino en Pamplona.

A doña María Berzal Fernández, la vacante 36574, adscrita a la Dirección General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, con destino en Pamplona.

A doña Nerea Beunza Iráizoz, una vacante en Atención Primaria-EAP Ultzama, con destino en Ultzama.

A doña Alicia Bezunartea Domench, la vacante 5528, adscrita a la Dirección General de Agricultura y Ganadería, con destino en Pamplona.

A doña Yolanda Bienzobas Francés, la vacante 4040, adscrita a la Dirección General de Bienestar Social, Comercio y Trabajo, con destino en Pamplona.

A doña María Angeles Calvo Fernández, una vacante en el Area de Salud de Tudela-EAP Cascante, con destino en Cascante.

A doña Marta Campión Larumbe, funcionaria, la vacante 4251, de régimen laboral y carácter fijo discontinuo, adscrita a Hacienda Tributaria de Navarra, con destino en Pamplona, que suscribirá el contrato correspondiente.

A doña Silvia Carmona Labayen, la vacante 4821, adscrita al Tribunal Administrativo de Navarra, con destino en Pamplona.

A doña María Jesús Casajús Gorostiaga, que viene desempeñando una jefatura, la vacante 33092, adscrita a los Colegios Públicos Lorenzo Goicoa de Villava e Hilarion Eslava de Burlada.

A doña Araceli Castejón Menéndez, que viene desempeñando una jefatura, la vacante 71, adscrita a la Oficina de Portavoz del Gobierno-Dirección General de Comunicación, con destino en Pamplona.

A don Jorge Castiella Rodríguez, la vacante 7551, adscrita a la Secretaría General Técnica del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, con destino en Pamplona.

A doña Esperanza Castillejo Catalán, la vacante 36575, adscrita al IES Valle del Ebro, con destino en Tudela.

A doña María Nieves Corrales Corrales, la vacante 1345, adscrita al Tribunal Económico-Administrativo Foral de Navarra, con destino en Pamplona.

A doña Susana Cuesta Márquez, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR