RESOLUCION 1486/2005, de 15 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 7 vacantes del puesto de trabajo de Médico Especialista en Medicina del Trabajo al servicio de la Administración de...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION 1486/2005, de 15 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 7 vacantes del puesto de trabajo de Médico Especialista en Medicina del Trabajo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se fija la composición definitiva del Tribunal.

Mediante Resolución de 9 de diciembre de 2002, del Director General de Función Pública, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 7 vacantes del puesto de trabajo de Médico Especialista en Medicina del Trabajo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Dicha convocatoria se publicó en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 2, de 3 de enero de 2003.

Por Resolución de 17 de noviembre de 2003, publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 164, de 29 de diciembre de 2003, se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

Mediante Resolución 217/2004, de 2 de febrero, inserta en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 33, de 17 de marzo de 2004, se aprobó la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se declaró desierta la convocatoria por no haber aspirantes admitidos.

En ejecución de sentencia firme, mediante Resolución 1793/2004, de 2 de agosto, publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 102, de 25 de agosto de 2004, se modificó la base 4 apartado c) de la convocatoria y se abrió un nuevo plazo de presentación de instancias.

En ejecución de Auto dictado en incidente de ejecución de sentencia, mediante Resolución 110/2005, de 17 de enero, publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 16, de 7 de febrero de 2005, se dispuso que el requisito establecido en la base 4 apartado c) de la convocatoria debía concurrir en los candidatos el día 18 de enero de 2003, fecha de finalización del plazo inicial de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria, y se abrió un plazo de presentación de solicitudes de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Por Resolución 826/2005, de 4 de abril, del Director General de Función Pública, publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 51, de 29 de abril de 2005, se aprobó una nueva lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

Terminado el plazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR