ORDEN FORAL 151/2001, de 18 de julio, del Consejero de Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el Proyecto 'Tratamiento de Aguas Residuales de Santacara y Mélida'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 151/2001, de 18 de julio, del Consejero de Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el Proyecto "Tratamiento de Aguas Residuales de Santacara y Mélida".

Mediante Resolución 233/2001, de 25 de abril, del Director General de Administración Local, se inició el procedimiento expropiatorio de los bienes y derechos afectados por el Proyecto "Tratamiento de Aguas Residuales de Santacara y Mélida" y se sometió a información pública por plazo de quince días, el proyecto de referencia y la relación de bienes y derechos afectados.

Transcurrido dicho plazo y no habiéndose presentado ninguna alegación, procede aprobar definitivamente el Proyecto citado.

En su virtud,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el Proyecto "Tratamiento de Aguas Residuales de Santacara y Mélida".

  2. Publicar esta Orden Foral en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y en dos diarios de la Comunidad Foral.

  3. Esta Orden Foral se notificará a los Ayuntamientos de Mélida y Santacara, significándoles que contra la misma, pueden interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes a partir del día de la notificación, de acuerdo con los artículos 114.2, 115 y 116 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR