Tribunal Administrativo de Navarra Edictos de notificación

SecciónVIII - Anuncios

Notificación para: Doña María Rosario Sales Tirapu y don Luis María Ezquerra Sales; don Pablo Zugaldia Aranguren, doña María Carmen Garde De Miguel; don Julián Garbala Erice; don Maximino Samper Tanco, Saliru, S.A. y doña María Jesús Pérez Zurbano.

Acto que se notifica: Resolución número 5147, de 22 de agosto de 2013.

Habiendo resultado imposible la notificación prevista en los artículos 59.1 y 2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente edicto de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la referida Ley.

El recurso de alzada número 11-03180, interpuesto por don Enrique Labiano Oteiza contra acuerdo del Concejo de Arlegui de fecha 18 de febrero de 2011, sobre aprobación de deslinde administrativo de bienes comunales, fue resuelto por el Tribunal Administrativo de Navarra mediante su resolución número 5147 de 22 de agosto de 2013, cuya parte dispositiva, literalmente copiada, dice así:

Resuelve: Que debe estimar en parte, como estima, el recurso de alzada arriba referenciado, interpuesto por don Enrique Labiano Oteiza contra el Acuerdo de la Junta concejil de Arlegui de fecha 18 de febrero de 2011 aprobatorio del deslinde administrativo de bienes comunales de dicho Concejo; disponiendo la retroacción del expediente de deslinde única y exclusivamente en lo que atañe al concreto lindero citado en los Fundamentos de Derecho Segundo y Tercero; debiendo el ente concejil citado responder expresamente a la cuestión referida en este último.

Contra la precedente resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de esta notificación.

Pamplona, 24 de septiembre de 2013.–La Secretaria del Tribunal Administrativo de Navarra, María Carmen Lorente Gracia.

Edicto de notificación

Notificación para: Cima Nuevas Tecnologías Informáticas, S.L.

Acto que se notifica: Resolución número 5324, de 2 de septiembre de 2013.

Habiendo resultado imposible la notificación prevista en los artículos 59.1 y 2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente edicto de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la referida Ley.

El recurso de alzada número 12-04930, interpuesto por don José Iriguíbel López, en nombre y representación de “Desarrollos, Inversiones y Promociones Estratégicas, S.A.”; “Gestión Broya, S.L.”; “Inversiones Urcay, S.A.”; “Irotz Limpiezas Técnicas, S.L.”; “Jardinería Adaxka, S.L.”; “Lizasoro, S.L.”; “Lucar Ingeniería, S.L.”; “Promociones Roncari, S.L.”; “Viscarret y Liberal, S.C.”; doña Beatriz Adot Olleta; don Jesús María, don José Javier don Miguel Ilarraz Urtasun; don Vicente Ilundáin Paternáin; don Martín José Inda Erdozain; don Miguel Iriarte Equísoain; doña María Eugenia Lacalle Sousa y doña María Jesús Munárriz Mina, contra acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Huarte de fecha 23 de agosto de 2012, sobre aprobación de la cuenta de liquidación definitiva del Proyecto de Reparcelación del polígono de servicios de Ollokilanda Urbi, fue resuelto por el Tribunal Administrativo de Navarra mediante su resolución número 5324 de 2 de septiembre de 2013, cuya parte dispositiva, literalmente copiada, dice así:

Resuelve: Que debe estimar en parte, como estima, el recurso de alzada arriba referenciado, interpuesto por contra el Acuerdo del Pleno del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR