DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Hacienda Tributaria de Navarra. Anuncio de subasta de bienes inmuebles.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra

El Jefe de la Sección de Recaudación Ejecutiva de la Hacienda Tributaria de Navarra,

Hace saber:

Que en el expediente administrativo de apremio que se instruye frente don Miguel Mongelos Diez, con DNI/NIF: 033447370 B, el pasado 26 de octubre de 2011 el Director del Servicio de Recaudación de Hacienda Tributaria de Navarra acordó la venta mediante subasta de los bienes inmuebles embargados, resolviendo la celebración de la misma. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 135 del Reglamento de Recaudación de la Comunidad Foral de Navarra y en la citada Resolución, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta de lo siguiente.

  1. La subasta se celebrará el día 12 de diciembre de 2011, a las doce y media horas, en las oficinas del Servicio de Recaudación de Hacienda Tributaria de Navarra, Avenida de Carlos III, número 4, segundo nivel de Pamplona.

  2. Bienes objeto de la subasta:

    Lote único.

    Registral.-Finca número 8516, tomo 2648, libro 122, folio 109, del Registro de la Propiedad número 1 de Aoiz . Urbana: Local que forma parte de una Nave Industrial del edificio señalado con el número once de la Calle Esquibel de Mutilva Alta, Valle de Aranguren. Ocupa una superficie construida de ciento dieciséis metros y setenta y cinco decímetros cuadrados, con una superficie útil de 107,70 metros cuadrados.

    Catastral.-Local en Mutilva Alta, Valle de Aranguren con una superficie de 204,21 metros cuadrados, destinado a vivienda.

    Titularidad: Consta a nombre de don Miguel Mongelos Diez, a título de compraventa para su sociedad conyugal.

    Cargas preferentes:

    -Hipoteca a favor de Caja Rural de Navarra, inscrita con fecha 1 de septiembre de 2001, inscripción 3.ª Con fecha 20 de abril de 2011 dicha entidad informa que la situación actual del préstamo es de 182.826,66 euros.

    -Ayuntamiento del Valle de Aranguren de fecha 22 de marzo de 2011 la deuda pendiente de pago asciende a 449,56 euros.

    Valor de tasación: 362.211,36 euros.

  3. Embargo que se ejecuta: diligencia de 10 de marzo de 2009, anotada en el Registro de la Propiedad número 1 de Aoiz, con fecha 18 de mayo de 2009, letra "A".

  4. Tipo primera licitación: 178.935,14 euros.

  5. Los bienes a subastar están afectos por las cargas y gravámenes que figuran en el apartado 2.º del presente anuncio y que constan en el expediente, las cuales quedarán subsistentes sin que pueda aplicarse a su extinción el precio del remate. Dado el tiempo transcurrido, el importe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR