Tudela - Decreto número 1/2006, de 31 de enero, de Alcaldía

SecciónII - Administración Local de Navarra
Rango de LeyDecreto

Tudela - Decreto número 1/2006, de 31 de enero, de Alcaldía

En el día de la fecha, por el señor Alcalde-Presidente del M.I. Ayuntamiento de Tudela, se dicta el siguiente Decreto:

"El Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 4 de julio de 2003, adoptó el correspondiente acuerdo en orden a la creación y composición de las Comisiones Informativas, de conformidad a como se establece en el artículo 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado mediante Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

El Pleno de 29 de diciembre de 2005 modificó la composición de la Comisión Informativa de Recursos Humanos aprobada por el Pleno municipal de 3 de febrero de 2004.

El Reglamento Orgánico de este Ayuntamiento, en su artículo 39, apartado a), determina que el Alcalde es Presidente nato de todas ellas; sin embargo, la presidencia efectiva podrá delegarla en cualquier concejal a propuesta de la propia Comisión, tras la correspondiente elección efectuada en su seno.

Por parte de esta Alcaldía, se convocó el día 25 de enero de 2006 a sesión de la Comisión Informativa, para tratar, entre otros asuntos, la elección de Presidente.

Vista la propuesta efectuada por la Comisión, y en uso de las facultades que me confiere la normativa de régimen...

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