Tudela - Decreto número 2/2006, de 13 de marzo, de Alcaldía

SecciónII - Administración Local de Navarra
Rango de LeyDecreto

Tudela - Decreto número 2/2006, de 13 de marzo, de Alcaldía

En el día de la fecha, el señor Alcalde-Presidente del muy ilustre Ayuntamiento de Tudela tiene a bien dictar lo siguiente:

"Visto que el Alcalde-Presidente va a causar baja desde el día 14 al 19 de marzo, ambos inclusive, se hace preciso proveer su sustitución mientras dure la misma.

Resultando que el Primer Teniente de Alcalde es doña María Carmen Ferrer Cajal.

Considerando lo dispuesto en los artículos 24 y 27 del Reglamento Orgánico, en cuanto a la obligación que tienen los Tenientes de Alcalde de sustituir, por orden de nombramiento, al Alcalde en casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a éste el ejercicio de sus atribuciones.

Considerando lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (LRJAP), en cuanto a la facultad que tienen los órganos administrativos para delegar su firma.

Por todo ello, y en uso de las facultades que me están conferidas por la normativa vigente, Decreto:

  1. Delegar, con las limitaciones que la legislación establece, las funciones que corresponden a esta Alcaldía en la Primera Teniente de Alcalde, doña María Carmen Ferrer Cajal, durante los días 14 al 19 de marzo de 2006 (ambos inclusive).

  2. Delegar la firma de las resoluciones y actos administrativos que corresponden a esta Alcaldía en doña María Carmen Ferrer Cajal, desde el día 20 de marzo de 2006 hasta que se solucione la incapacidad transitoria que actualmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR