ORDEN FORAL 43/2011, de 23 de mayo, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las bases reguladoras del 'Premio a la Creación Literaria 2011' en la modalidad de ensayo, se autoriza el gasto previsto para la concesión de dicho premio y se dispone su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Sección de Promoción, Edición y Nuevas Tecnologías solicita la aprobación de las bases del "Premio a la Creación Literaria 2011", la autorización de un gasto de 3.000 euros para la concesión de dicho premio y la autorización para su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

En virtud de las facultades conferidas por el Decreto Foral 126/2007, de 3 de septiembre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana,

ORDENO:

  1. Aprobar las bases de la convocatoria del "Premio a la Creación Literaria 2011" en su modalidad de ensayo.

  2. Autorizar un gasto de 3.000 euros para la concesión de dicho premio.

    El citado gasto se realizará con cargo a la partida A20002 A2500 4809 331100 denominada "Premios", expediente 2821, en el presupuesto de gastos de la Dirección General de Cultura para el año 2011.

  3. Publicar las bases en el Boletín Oficial de Navarra.

  4. Contra la presente Orden Foral podrá interponerse recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación.

  5. Trasladar la presente Orden Foral, al Director General de Cultura, al Interventor Delegado de Hacienda en el Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, al Negociado de Gestión Económica, a la Sección de Promoción, Edición y Nuevas Tecnologías, y a la Secretaría General Técnica, a los efectos oportunos.

    Pamplona, 23 de mayo de 2011.-El Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, Juan Ramón Corpas Mauleón.

    El Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana del Gobierno de Navarra, con objeto de promover la creación literaria, convoca un premio de 3.000 euros, de acuerdo con las siguientes:

    BASES

    1. -Objeto del premio.

      Este premio tiene por objeto ayudar a la creación y publicación de una obra literaria inédita en lengua castellana en la modalidad de ensayo.

    2. -Imputación presupuestaria y cuantía.

      2.1. El premio se financiará con cargo a la partida A20002 A2500 4809 331100 denominada "Premios" en el presupuesto de gastos de la Dirección General de Cultura para el año 2011.

      2.2. El importe del premio será de 3.000 euros.

    3. -Requisitos de los beneficiarios.

      3.1. Las personas aspirantes deberán ser naturales o estar empadronadas en Navarra con anterioridad al día 1 de enero de 2010.

      3.2. Las obras presentadas por sus autores deberán ser originales e inéditas.

    4. -Presentación de solicitudes.

      4.1. Las solicitudes al premio deberán presentarse, conforme al modelo de solicitud recogido en el Anexo 1 de las presentes bases, en el Registro del Departamento de Cultura y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR