DECRETO FORAL 3/2001, de 15 de enero, por el que se modifica el ámbito territorial de las Normas Urbanísticas Comarcales de la Ribera del Ebro.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 3/2001, de 15 de enero, por el que se modifica el ámbito territorial de las Normas Urbanísticas Comarcales de la Ribera del Ebro.

Por Decreto Foral 84/1998, de 16 de marzo, se determinó el ámbito territorial de las Normas Urbanísticas Comarcales de la Ribera del Ebro.

El proceso de elaboración de dichas Normas ha puesto de manifiesto que el ámbito inicialmente determinado no es el más idóneo. Las especiales circunstancias de los municipios que se encuentran en el área de influencia más inmediata de Logroño demandan un tratamiento conjunto, incluyendo Viana y Aras. Además, la ausencia de estas localidades implicaría una fragmentación artificial de una realidad evidente: la existencia de un eje Mendavia-Viana como unidad funcionalmente cohesionada.

En consecuencia, se considera conveniente ampliar el ámbito territorial inicialmente previsto para las Normas Urbanísticas Comarcales de la Ribera del Ebro, incluyendo los Municipios de Viana y Aras.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día quince de enero de dos mil uno,

DECRETO:

Artículo único Se modifica el artículo 2.º del Decreto Foral 84/1998, de 16 de marzo, por el que se determina el ámbito territorial de las Normas Urbanísticas Comarcales de la Ribera del Ebro y la composición de su Comisión de Seguimiento, que queda redactado en los siguientes términos:

"Artículo 2.º El ámbito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR