ORDEN FORAL 47/2000, de 2 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se procede a la aprobación técnica del Proyecto 'Urbanización exterior del Hospital García Orcoyen de Estella'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 47/2000, de 2 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se procede a la aprobación técnica del Proyecto "Urbanización exterior del Hospital García Orcoyen de Estella".

A la vista de la utilización que se viene realizando de las instalaciones del Hospital García Orcoyen de Estella y teniendo en cuenta la ampliación del mismo actualmente en fase de ejecución, resulta evidente la necesidad de ampliar su dotación de aparcamientos así como, de mejorar y completar su sistema de accesos para lo cual se ha elaborado el consiguiente proyecto.

Esta necesidad de accesos y nuevos aparcamientos ha de resolverse tanto porque la ampliación en curso ha suprimido ciento dieciocho plazas existentes como por el aumento de usuarios que la nueva dimensión producirá.

El proyecto elaborado para dar respuesta a esta necesidad resuelve la situación afectando terrenos aptos para este fin según las previsiones del planeamiento urbanístico general de Estella que establece la posibilidad de que en caso de insuficiencia de suelo para las necesidades sanitarias y asistenciales se podrá ampliar su delimitación con terrenos anexos de suelo no urbanizable.

En su virtud, de acuerdo con lo informado y en uso de las facultades conferidas por el artículo 36.2 de la Ley Foral reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar técnicamente el Proyecto de Urbanización exterior del Hospital García Orcoyen de Estella.

  2. Iniciar el expediente expropiatorio de los bienes y derechos afectados por dicho Proyecto.

  3. Someter dicho proyecto, con la relación de bienes y derechos afectados que como anexo a esta Orden Foral se acompaña, a información pública durante un periodo de veinte días hábiles, periodo en el que cualquier persona podrá formular cuantas observaciones o alegaciones estime oportunas y aportar por escrito los datos precisos para rectificar errores de la relación publicada a cuyo fin los interesados tendrán a su disposición el proyecto referido en el que consten los bienes afectados en las oficinas del Departamento de Salud, Secretaría Técnica, y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR