DECRETO FORAL 40/1999, de 15 de febrero, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del 'Proyecto de Delimitación de la Unidad de ejecución de Ezcaba de Pamplona'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 40/1999, de 15 de febrero, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del "Proyecto de Delimitación de la Unidad de ejecución de Ezcaba de Pamplona".

Mediante Resolución del Alcalde del Ayuntamiento de Pamplona de 27 de febrero de 1997 se resolvió aprobar inicialmente el Proyecto de Delimitación de la Unidad de Ejecución de Ezcaba en Pamplona, determinar el sistema de expropiación como sistema de actuación de dicha unidad, así como aprobar inicialmente la relación de titulares, bienes y derechos afectados por la expropiación.

Dicha Resolución fue sometida a información pública, por el plazo de quince días, junto con la relación de titulares, bienes y derechos afectados por la misma.

Una vez finalizado dicho plazo de información y habiéndose presentado alegaciones, que han sido informadas por los servicios técnicos municipales, el Pleno del Ayuntamiento de Pamplona, en sesión plenaria de 27 de noviembre de 1998, aprobó con carácter definitivo, el Proyecto de Delimitación de la Unidad de Ejecución de Ezcaba de Pamplona así como la relación concreta e individualizada de titulares, bienes y derechos afectados por la expropiación.

La urgencia de las obras se justifica por el Ayuntamiento de Pamplona en la necesidad urgente de urbanizar y sacar al mercado los terrenos afectados, con el fin de reponer la masa patrimonial del Ayuntamiento que ha sufrido pérdidas en los últimos años debido a la atención prestada a las necesidades sociales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR