DECRETO FORAL 243/2002, de 4 de diciembre, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto '1.ª Fase de las Instalaciones Deportivas Municipales' de San Adrián.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Por Acuerdo del Ayuntamiento de San Adrián adoptado en sesión celebrada el día 29 de abril de 2002, se inició el procedimiento expropiatorio de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de las obras correspondientes a la "1.ª Fase de las Instalaciones Deportivas Municipales", sometiendo a información pública por el plazo de quince días, el proyecto de referencia y la relación de bienes y derechos afectados.

Una vez finalizado el plazo de información pública preceptivo al que ha sido sometida la relación de bienes y derechos afectados, por Acuerdo de 30 de septiembre de 2002, el Ayuntamiento de San Adrián aprobó, con carácter definitivo, el Proyecto menionado y la relación de bienes y derechos afectados, resolviendo las alegaciones presentadas en el sentido señalado en la parte expositiva de dicho Acuerdo.

La urgencia de las obras se justifica en la necesidad de dotar a dicha entidad de instalaciones deportivas adecuadas en el menor plazo de tiempo posible para evitar problemas de salubridad pública debido a que las actuales piscinas municipales cuentan con deficiencias sanitarias y de seguridad, y que el resto de instalaciones deportivas cuya utilización se comparte por escolares y por adultos pudieran dar lugar a problemas de tipo sanitario dada la intensidad de su uso.

EL Gobierno de Navarra, a la vista de los motivos alegados por el Ayuntamiento de San Adrián considera que está justificada la declaración de urgencia de la ocupación de los bienes afectados por la expropiación.

En su virtud, con arreglo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR