DECRETO FORAL 203/1998, de 22 de junio, por el que declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de 'Urbanización de la ampliación del Polígono Industrial de San Adrián'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 203/1998, de 22 de junio, por el que declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de "Urbanización de la ampliación del Polígono Industrial de San Adrián".Boletín Oficial de Navarra Número 86 - Fecha 20/07/1998

Mediante Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de San Adrián de 8 de mayo de 1998, se inició el procedimiento expropiatorio de los bienes y derechos afectados por el proyecto de "Urbanización de la ampliación del Polígono Industrial de San Adrián" sometiendo a información pública, por plazo de quince días, el proyecto de referencia y la relación de bienes y derechos afectados.

Transcurrido el plazo de información pública, a través de Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de San Adrián de 15 de junio de 1998, se aprueba definitivamente el proyecto mencionado sin que se haya presentado ninguna alegación.

La importancia y urgencia de las obras se fundamenta en la necesidad de dotar y mejorar al término municipal de San Adrián de las infraestructuras industriales adecuadas para un mejor desarrollo del tejido industrial en la zona, así como para generar un aumento de puestos de trabajo.

El Gobierno de Navarra, a la vista de los motivos alegados por el Ayuntamiento de San Adrián, considera que está justificada la declaración de urgencia de los bienes y derechos afectados por la expropiación.

En su virtud, con arreglo a las competencias reconocidas el artículo 57b) de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR