ORDEN FORAL 1501/2003, de 29 de octubre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba el expediente de contratación del 'Proyecto de ordenación y estudio de regulación de usos de los montes comunales pertenecientes al Ayuntamiento de Igantzi', durante los años 2003 y 2004, por el procedimiento de...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 1501/2003, de 29 de octubre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba el expediente de contratación del "Proyecto de ordenación y estudio de regulación de usos de los montes comunales pertenecientes al Ayuntamiento de Igantzi", durante los años 2003 y 2004, por el procedimiento de concurso urgente.

Objeto del contrato: Proyecto de ordenación y estudio de regulación de usos de los montes comunales pertenecientes al Ayuntamiento de Igantzi.

Tramitación: Urgente

Forma de adjudicación: Concurso público

Presupuesto del contrato: 41.520 euros

Presentación de proposiciones: Antes de las 14,30 horas del decimotercer día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en el Registro del Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda del Gobierno de Navarra (Avenida del Ejército, 2) o en cualquiera de las oficinas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de R.J.A.P. y Procedimiento Administrativo Común.

Pliegos de cláusulas. Se encuentran a disposición de los licitadores, para su examen, en el Registro del Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda en Avenida del Ejército, 2, planta baja.

Apertura pública de proposiciones económicas: transcurridos cinco días naturales a partir de la fecha de terminación del plazo de presentación, a las 13 horas.

Pamplona, veintinueve de octubre de dos mil tres._El Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, José Andrés Burguete Torres.

MODELO DE PROPOSICION

Don .............................., con D.N.I. .................., en representación de ......................., con domicilio en .........................., calle ..............................., número .........., enterado del anuncio publicado por el Gobierno de Navarra del concurso para la adjudicación del "Proyecto de ordenación y estudio de regulación de usos de los montes comunales pertenecientes al Ayuntamiento de Igantzi ", durante los años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR