ORDEN FORAL 18/2004, de 26 de febrero, del Consejero de Industria yTecnología, Comercio y Trabajo por la que se aprueba la convocatoriade bases reguladoras para acceder a ayudas para actuaciones deahorro energético a realizar por Entidades Locales de Navarradurante el ejercicio de 2004.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 18/2004, de 26 de febrero, del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo por la que se aprueba la convocatoria de bases reguladoras para acceder a ayudas para actuaciones de ahorro energético a realizar por Entidades Locales de Navarra durante el ejercicio de 2004.

El fomento del ahorro y la eficiencia energética es un objetivo clave dentro de la Política Energética que desarrolla el Gobierno de Navarra.

Las Entidades Locales de Navarra pueden desempeñar un papel relevante en el ámbito de promover campañas de difusión del uso racional de la energía en el ámbito escolar así como en el sector doméstico y de servicios.

La presente convocatoria de ayudas pretende potenciar y promover las iniciativas que el sector público asuma en este sentido, y se realicen entre el 1 de enero de 2004 y el 1 de noviembre de 2004.

En su virtud,

ORDENO:

Artículo 1 º Aprobar la convocatoria de ayudas para promover actuaciones de ahorro y eficiencia energética en Entidades Locales de Navarra u Organismos de ellas dependientes que se recogen como anexo a esta Orden Foral.
Artículo 2 º Los gastos derivados de esta convocatoria por importe de 30.050 euros se financiarán con cargo a los presupuestos del año 2004, partida: 810003/81140/4600/731100 "Convenios con Entidades Locales para actuaciones sobre ahorro energético".
Artículo 3 º La presente Orden Foral y su anexo se publicará en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, a los efectos oportunos.
DISPOSICION FINAL

La presente Orden Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, veintiséis de febrero de dos mil cuatro._El Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, José Javier Armendáriz Quel.

BASES REGULADORAS

Base 1.ª...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR