ORDEN FORAL 423/2006, de 15 de diciembre, del Consejero de Cultura yTurismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se modifica laOrden Foral 176/2005, de 28 de julio, del Consejero de Cultura yTurismo-Institución Príncipe de Viana.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 423/2006, de 15 de diciembre, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se modifica la Orden Foral 176/2005, de 28 de julio, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana.

Por Orden Foral 176/2005, de 28 de julio, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, se desarrolla la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana y se establecen las funciones de los Negociados que lo integran (BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 99, de 19 de agosto de 2005).

La Directora General de Cultura informa sobre la conveniencia de crear un Negociado de Ayudas, adscrito a la Sección de Actividades Culturales, que asuma la gestión del programa de convenios y ayudas para la formación, creación y difusión artística, como consecuencia de la aplicación del Plan de Impulso de las Artes.

La propuesta de modificación ha sido informada favorablemente por la Dirección General de Función Pública.

Por lo expuesto, en uso de las facultades conferidas por la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

  1. Modificar la Orden Foral 176/2005, de 28 de julio, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, de la siguiente forma:

    Se incluye un nuevo artículo, con la siguiente redacción:

    "10.º bis. El Negociado de Ayudas, adscrito a la Sección de Actividades Culturales, ejercerá las siguientes funciones:

    _Gestionar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR