ORDEN FORAL de 19 de julio de 1999, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se procede a calificar favorablemente el contenido de los documentos presentados y ordenar la inscripción de la Sociedad Agraria de Transformación 'Las Mejanas' número 624 NA, en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 19 de julio de 1999, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se procede a calificar favorablemente el contenido de los documentos presentados y ordenar la inscripción de la Sociedad Agraria de Transformación "Las Mejanas" número 624 NA, en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Navarra.

De conformidad con el Real Decreto 1776/1981, de 3 de agosto, que regula las Sociedades Agrarias de Transformación; de la Orden de 14 de septiembre de 1982, que lo desarrolla; el Real Decreto 2654/1985, de 18 de diciembre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Foral de Navarra en materia de Sociedades Agrarias de Transformación; los Decretos Forales 40/1986, de 7 de febrero, sobre asignación de las funciones y servicios transferidos al Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes, y 71/1986, de 28 de febrero por el que se crea el Registro de Navarra de Sociedades Agrarias de Transformación; y

Vista la propuesta de calificación favorable realizada por el Servicio de Industrias Agroalimentarias y Alimentación,

ORDENO:

  1. Calificar favorablemente el contenido de los documentos presentados y ordenar el asiento en el Libro de Inscripción, de la siguiente Sociedad Agraria de Transformación:

    -S.A.T. "Las Mejanas" 624 NA, de responsabilidad limitada, con domicilio social en Cortes, Cra. Tauste, km 20.

    Objeto Social: Producción y comercialización de productos hortícolas y prestación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR