ORDEN FORAL de 27 de septiembre de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se corrige el censo electoral definitivo relativo a las elecciones a la Cámara Agraria de Navarra, a celebrarse en 2002.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral de 16 de agosto de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, se aprobó el censo electoral definitivo para las elecciones a la Cámara Agraria de Navarra de 2002.

Dicho censo definitivo recoge todos los electores con derecho a participar en el proceso electoral para las elecciones a la Cámara Agraria de Navarra a celebrarse en 2002.

Los electores figuran adscritos a diferentes municipios en función de su residencia, habiéndose apreciado en dicho censo definitivo la presencia de cuatro electores con residencia fuera de la Comunidad Foral de Navarra y que, por tanto no figuran inscritos en municipio alguno. Procede, por ello, la corrección del censo electoral definitivo, excluyendo a los residentes de fuera del territorio navarro, ya que, conforme a los artículos 31 y siguientes de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, cuyos principios actúan como Derecho supletorio en las elecciones a la Cámara Agraria de Navarra, el censo electoral agrario ha de configurarse a partir de quienes ostentan la condición de residentes en un término municipal navarro.

En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 36.2.b) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Corregir el censo electoral definitivo relativo a las elecciones a la Cámara Agraria de Navarra, a celebrar en el año 2002, excluyendo a las personas que a continuación se citan, por tener su residencia fuera de Navarra:

    Doña María Carmen Inchausti Lizarraga, con D.N.I. 72.569.857, domiciliada en Aizkoetagoena, de la localidad de Segura (Guipúzcoa).

    Don Jesús Javier Remón Ferrer, con D.N.I. 29.098.672, domiciliado en la calle Rey Fernando, número 30, de la localidad de Sofuentes (Zaragoza).

    Don Manuel Rojas Pérez, con D.N.I. 16.495.837, domiciliado en carretera de Soria, de la localidad de Lardero (La Rioja).

    Don José Luis Serrano Igal, con D.N.I. 73.059.506, domiciliado en calle Galicia, de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR