DECRETO FORAL 212/1996, de 13 de mayo, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Errea (Esteribar).

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 212/1996, de 13 de mayo, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Errea (Esteribar).Boletín Oficial de Navarra Número 63 - Fecha 24/05/1996

Los acusados caracteres de gravedad que ofrece la dispersión parcelaria de la zona de Errea (Esteribar) han sido puestos de manifiesto por los agricultores de la misma en solicitud dirigida al Servicio de Estructuras del Departamento de Agricultura, Ganadería y Promoción Rural.

Del estudio realizado por el citado Servicio, sobre las circunstancias y posibilidades técnicas que concurren en la mencionada zona se deduce la conveniencia de llevar a cabo la concentración parcelaria por razones de utilidad pública.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Promoción Rural, formulada con arreglo a lo que establece la Ley Foral 18/1994, de 9 de diciembre, de Reforma de las Infraestructuras Agrícolas, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día trece de mayo de mil novecientos noventa y seis,

DECRETO:

Artículo 1 º Se declara de utilidad pública y de urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Errea (Esteribar).
Artículo 2 º El perímetro de esta zona quedará determinado, en principio, de la siguiente forma:

-Norte: Término municipal de Erro y término municipal de Esteribar (Osteritz, Eskirotz e Ilarratz).

-Sur: Término municipal de Lizoáin (Zaldaiz y Urricelqui).

-Este: Término municipal de Erro (Artaitz).

-Oeste: Término municipal de Esteribar (lugar de Zai).

Dicho perímetro quedará en definitiva modificado conforme a lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley Foral 18/1994, de 9 de diciembre, de Reforma de las Infraestructuras Agrícolas.

Artículo 3 º Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR