ORDEN FORAL 368/2011, de 26 de abril, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se procede a la corrección de error detectado en el Anexo de la Orden Foral 309/2011, de 30 de marzo, por la que se modifica la Orden Foral 69/2009, de 16 de febrero, por la que se desarrolla el Área de Seguridad Ciudadana del Cuerpo de la Policía Foral, a nivel de Brigadas y Grupos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 309/2011, de 30 de marzo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, se modifica la Orden Foral 69/2009, de 16 de febrero, por la que se desarrolla el Área de Seguridad Ciudadana del Cuerpo de la Policía Foral, a nivel de Brigadas y Grupos.

Detectado error en el Anexo de la Orden Foral citada y en aplicación de lo dispuesto en el artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según el cual las Administraciones Públicas podrán rectificar, en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos, procede la corrección del mismo.

Por todo ello, en uso de las facultades que me confiere la legislación vigente en la materia,

ORDENO:

  1. Corregir el error detectado en el Anexo de la Orden Foral 309/2011, de 30 de marzo, por la que se modifica la Orden Foral 69/2009, de 16 de febrero, por la que se desarrolla el Área de Seguridad Ciudadana del Cuerpo de la Policía Foral, a nivel de Brigadas y Grupos.

    Donde dice:

    Unidad Organizativa / N.º Agente/ Empleo /Destino.

    Área de Seguridad Ciudadana.

    División de Protección y Atención Ciudadana.

    Grupo Operativo 1.

    925 POLICÍA ELIZONDO.

    Debe decir:

    Unidad Organizativa /...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR