ORDEN FORAL de 27 de noviembre de 1996, del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se crea el Negociado de Comercio Exterior.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 27 de noviembre de 1996, del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se crea el Negociado de Comercio Exterior.Boletín Oficial de Navarra Número 1 - Fecha 01/01/1997

El Decreto Foral 443/1996, de 30 de septiembre, establece la estructura orgánica de la Dirección General de Comercio y Turismo del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, estructurándose el Servicio de Comercio y Consumo en las Secciones de Comercio y de Consumo.

La experiencia obtenida en el ejercicio de las funciones encomendadas a la Sección de Comercio, aconsejan la creación de un nuevo Negociado de Comercio Exterior, para mejorar la eficacia y la eficiencia en la gestión de las actuaciones.

En virtud de lo cual, de conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno de Navarra y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

ORDENO:

  1. Se crea el Negociado de Comercio Exterior, adscrito a la Sección de Comercio, con las siguientes funciones:

    -Las acciones que se le encomienden en materia de comercio exterior.

    -La tramitación administrativa de los expedientes de ayudas a la promoción del comercio exterior y su control y seguimiento.

    -Acciones de formación y asesoramiento en materia de comercio exterior.

    -Elaboración de informes y estudios que permitan planificar las actuaciones en materia de comercio exterior y la evaluación de las ya realizadas.

  2. Publicar esta Orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR