ORDEN FORAL 64E/2018, de 14 de febrero, del Consejero de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Garbiñe Basterra Olóriz, Jefa de Negociado de Evaluación Estratégica del Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del Conocimiento, de la Dirección General de Salud.

Rango de Ley:Orden foral
Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
 
EXTRACTO GRATUITO

Con fecha 13 de febrero de 2018, doña Garbiñe Basterra Olóriz, solicita el cese como Jefa de Negociado de Evaluación Estratégica para la que fue nombrada por Orden Foral 282/2015, de 29 de octubre, del Consejero de Salud.

La Disposición Adicional Tercera , apartado dos, párrafo segundo, del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, dispone que los nombramientos para desempeñar interinamente Jefaturas de Negociado podrán ser revocados libremente por el órgano que los hubiese efectuado.

En consecuencia, de conformidad con las facultades conferidas por el artículo 3 del Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero, por el que se delimitan las atribuciones en materia de personal de los distintos órganos de la Administración de la Comunidad Foral y de sus Organismos Autónomos,

ORDENO:

  1. Disponer el cese, a petición propia, de doña Garbiñe Basterra Olóriz, como Jefa de Negociado de Evaluación Estratégica del Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del Conocimiento, de la Dirección General de Salud.

    El cese tendrá efectos con fecha 15 de febrero de 2018.

  2. Notificar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS