DECRETO FORAL 614/1999, de 20 de diciembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos y se amplía la oferta de empleo público para 1998.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 614/1999, de 20 de diciembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos y se amplía la oferta de empleo público para 1998.

Diversos departamentos de Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos informan de la conveniencia de reconvertir algunas plazas que han quedado vacantes, para adecuar sus plantillas a los objetivos y funciones que tienen encomendados en la actualidad.

Por otro lado, se estima oportuno modificar las retribuciones complementarias que tienen asignadas las plazas de Titulado Superior y Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, y adscritas a la plantilla del Servicio de Acción Exterior, con destino en Bruselas, a fin de adecuarlas al régimen de dedicación que se considera exigible a dichas plazas.

Asimismo, criterios de eficacia y economía hacen necesario ampliar, en tres nuevas plazas, las seis vacantes de Técnico de Hacienda que inicialmente fueron incluidas en la oferta de empleo público para 1998, aprobada por Decreto Foral 144/1998, de 27 de abril, y modificada por Decreto Foral 248/1999, de 6 de julio.

Existe informe favorable de la Intervención Delegada del Departamento de Economía y Hacienda.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veinte de diciembre de mil novecientos noventa y nueve,

DECRETO:

Artículo 1 º La plantilla orgánica provisional de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, queda modificada en los términos siguientes:

Uno.-Se amortizan las plazas vacantes que se indican a continuación, las cuales cuentan con la correspondiente dotación económica en las líneas del vigente presupuesto:

-Departamento de Economía y Hacienda:

Una vacante de Jefe de Primera (a extinguir), identificada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR